App de Orange TV fatal desde la última actualización de smart tv.

Hola. Desde la última actualización (a mediados de diciembre) de web.os de una televisión LG49UJ651V la aplicación de Orange TV de la smart TV funciona mal. Cuando pongo cualquier canal, en mi caso canales de fútbol (Bein, Movistar Liga de Campeones, etc. etc) cada cierto tiempo 10 minutos, mas o menos, algunas veces cada 2-3 minutos, la imagen se corta, me avisa que no llega internet y al rato hay veces que se desconecta, vuelve la imagen o se bloquea. Si intento cambiar los audios para poner alguna radio con la imagen de la tele, se bloquea siempre.
Solo me pasa con la app de Orange TV, y uso más : Amazon, Antena 3, TVE, Youtube, etc.
He reinstalado la aplicación, he restaurado la tele a valores de fábrica y todo sigue igual. Me suele poner "error 08", que por lo que sé es que no tiene suficiente capacidad de memoria, pero la tele es nueva y tengo pocas aplicaciones instaladas, creo que tiene libres más de 500 MB.
He hecho la prueba volviendo a utilizar el deco de Orange (el último, 4K HD) y le pasa igual, se corta la imagen, vuelve, etc.
Gracias, espero una respuesta, y sobre todo una solución.

Hola Sr.Urban. El error que comentas es un problema de acceso a la memoria de vídeo.
Para poder solucionarlo tienes que realizar un reseteo a valores de fábrica del dispositivo que da el problema, en este caso la smart TV.

Un saludo.

Hola.

Voy a revisarlo entonces, sobre todo si como comentas también pasa con el deco.

Envíame por favor por privado:

• número de fijo asociado al servicio de TV
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
Saludos y perdón por las molestias.