Aplicación de ORANGE TV falla en TV Samsung UE32K5500AK

Hola acabo de contratar el fútbol  de Orange,   y la TV que tengo recién comprada  (Samsumg. UE32K5500AK ) pone que es compatible con la AP de Orange.    El tema es que la AP me da fallo al ver los canales en pantalla completa,  solo se ve los canales en una parte de  la pantalla,  he mirado la configuración de la TV , pero no hay nada para regularlo,  he intentado varias configuraciones y sigue igual...      Yo creo que es problema de la AP que tendrán que actualizarla ORANGE. para que sea  totalmente compatible con el modelo de TV.  Samsumg. UE32K5500AK.

Fotos

Envió foto , como se puede ver  no se va a pantalla completa

Adjuntos

• IMG-20160807-WA0002.jpg
    IMG-20160807-WA0002.jpg
    131.4 KB · Visitas: 4,234
  • IMG-20160807-WA0003.jpg
    IMG-20160807-WA0003.jpg
    149.8 KB · Visitas: 4,265
Hola DLP. ¿Te sucede solo con Orange TV? ¿Utilizas alguna plataforma como Wuaki o Netflix y has podido comprobar si con sus apps puedes ver bien a pantalla completa?
Coméntamelo y pásame por privado tus datos de línea y titular para notificar el fallo que estás encontrando.

Muchas gracias.

Si he probado Netflix  y   Yomvy   y funcionan correctamente,  solo me  falla la aplicacion de Orange TV,   he restaurado el smart TV a modo de fabrica y el mismo problema,  le paso los datos por privado  por si hay que actualizar la aplicacion de Orange

Muchas gracias, DLP.

Los pantallazos que te ha pedido Nanocomp nos vienen muy bien para pasárselo a los desarrolladores de la app.

Te respondido al privado con los detalles.

Saludos ;)

Hola, 
A mí me sucede lo mismo.
Para cuando estarán arreglado?
Muchas gracias y un saludo.
23/08/2016

Hola PITUSITA. Todavía no tengo respuesta confirmando la solución. Espero tener novedades en breve.

Un saludo.

Buenas tardes a mí me sucede el mismo problema, me gustaría por favor en cuanto sepan saber la solución,muchas gracias 

Hola, borjats.

En cuanto tengamos noticias al respecto seréis informados por este medio.

Saludos.

Buenas noches,
Ya, lo agradezco pero el primer mensaje es del 07/08 y ya estamos a 24/08. La temporada de fútbol ya ha comenzado.Tengo una muy mala experiencia con la app del móvil ya que sigue sin funcionar en el modelo que yo tengo ( y en muchos. Ver comentarios). Última actualización de la app 12/2015. No pasará lo mismo con esto, no?.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, PITUSITA.

No tenemos novedad al respecto. Por favor, ¿me envías por privado el modelo exacto de televisor y número, nombre, apellidos y DNI?

Saludos y gracias.

Buenos días,
Me dá la impresión que ya empezamos a marear la perdiz, como en el tema de los móviles ya comentado en un mensaje anterior. El modelo cuál va a ser? pues el indicado en el título de este foro, por cierto hace ya 24 días. Si estamos todavía así es que no veo, con todos los respetos, mucha implicación para resolver el tema. Tengo puesta una incidencia también por teléfono, sin respuesta. Le enviaré mis datos por privado. Adelantarle que soy cliente, de momento, de fibra óptica, TV, y 4 líneas de móvil.
Saludos.

Hola TECNICO ORANGE,
Ya le he enviado mis datos por privado.
En espera de una rápida respuesta, saludos.

Recibido y respondido, PITUSITA, gracias por los datos.

En cuanto al modelo, te lo pedí porque necesitaba confirmarlo. El hilo lo abrió otro usuario y no me quería basar en suposiciones.

Viendo que hay varios casos, pretendemos revisarlos uno a uno y ver qué hay en común entre ellos, ya que como puedes ver en este mismo foro hay otro usuario con otro modelo con unos síntomas similares.

Un saludo, estamos en contacto, y perdón por las molestias.

A mi me ocurre exactamente lo mismo. En una pantalla de 40\\\'\\\' al cargar un canal de la app de Orange descargada en mi NUEVA Samsung UE40K5500AKXXC, modelo que compre expresamente para que funcionara la App tras verlo en la página de Orange no me funciona correctamente. He buscado primeramente por Google a ver si era un problema absurdo de configuración de resolución o algo por el estilo... Pero al ver descrito mi problema tal cual y con una incidencia sin resolver me preocupa... Me carga el canal canal correctamenre pero ocupando desde la esquina izquierda 1/3 de pantalla aproximadamente sin llegar al borde inferior de la pantalla, es decir que 2/3 de pantalla permanece en negro, y funciona porque al darle a cualquier tecla te carga el menú de volver en la parte inferior de la pantalla. He probado con configuraciones del televisor y de la app pero no funciona. ¿Hay alguna solución o devuelvo la televisión y reviso el contrato de Orange porque no cumple lo que buscaba?