Apertura de rango de puertos en LiveBox

Buenas,

Cómo se ve en la imagen, la redireccion de un puerto funciona correctamente, pero no veo cómo indicarle al router un rango. Para cuando las aplicaciones quiero que negocien en ese rango. ¿Cómo le puedo indicar al router el rango de puertos locales y externos? ¿Por ejemplo del 50k al 52k?

1634634363689.png

Gracias y un saludo,

Te dejo el enlace al tutorial. No obstante, al intentar añadir el rango de puertos separados por un guión. ¿Te da algún error?

Última edición:
No es problema de tutorial, ni de desconocimiento técnico, es del capado del router, cada intento en el puerto de entrada (o de salida)de introducir un caracter no numérico en la caja del frontal web lo borra. Impidiendo introducir un rango de puertos.

Asimismo, veo que la parte del router de reconocimiento de USB no funciona correctamente. De hecho, echufo el USB y no permite ni añadir usuarios ftp ni compartir el usb de ningún modo. Pese a que la página está habilitada para ello.

La limitación de funcionalidad del router es deficiente.

1634752005108.png

Habilitada la funcinalidad de NAS, DLNA y FTP, ninguna funciona correctamente. Sé establecer una conexión ftp. Lo he intentado desde Linux, y desde el putty en windows.

Lo traslado entonces. Pásame por privado tu nÚmero fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.