Antiguas cuentas de jazzfree y mixmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

tengo las cuentas gratuítas que ofrecía en su día jazztel, y estoy recibiendo ultimamente correos del tipo:
"Mail delivery failed: returning message to sender"
desde la cuenta de jazzfree, que la tengo redirigida a mi cuenta de dominio propio de jazztel (sobre la que por cierto, tampoco tengo control). Estos últimos días han sido más de un centenar por día.
Me gustaría dar de baja ambas cuentas (jazzfree y mixmail), ya que no las uso desde hace mucho tiempo, y al menos la de jazfree ha sido hackeada (no es la primera vez que la usan como bot).

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo y muchas gracias.
Fernando

Hola. Para dar de baja las cuentas envíame un privado con las direcciones y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder cancelarlas.

Un saludo.

Como podria saber si se me ha eliminado una cuenta de mixmail.He intentado acceder y no me deja.

Puedo revisarla, Jose 1. Solo necesito que me pases por privado la dirección en cuestión.

Creo que esta inhabilitada.He mandado un email desde otra cuenta y me lo ha devuelto con el siguiente mensaje:Esta es la respuesta del servidor remoto: 550 Acount disabled / El usuario esta en estado : Borrado. Por eso creo que esta cerrada.

Si me pasas la dirección por privado te puedo confirmar su estado y ver si es recuperable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.