Análisis de la calidad de la línea

Buenas!!

Quería consultarle a Orange_técnico acerca de la calidad de mi línea.

Ahora mismo tengo contratados con Orange 6 Mb directos+llamadas, pagándole la línea a Telefónica, y el otro día me llamó un comercial de Orange (por cierto, me llamó desde un número 986..., ¿podrías decirme si es un comercial "oficial" de Orange o algún oportunista?) para contratar el Todo en uno, lo cual me supondría un ahorro de dinero al año considerable respecto a lo que tengo yo ahora mismo contratado, además de una supuesta mayor velocidad de bajada y un router supuestamente mejor al que tengo ahora mismo.

La duda me surge porque hes estado leyendo por el foro posts de gente que tenía lo mismo que yo, han cambiado al Todo en uno y a partir de ahí todo han sido problemas (falta de sincronización del router y/o cortes continuos en el servicio, baja velocidad de sincronización y/o descarga, etc.), por lo que tengo miedo a cambiar y luego que me pase igual.

Si te parece bien te paso mi número de teléfono por privado a ver si me pudieras echar un ojo a mi línea y decirme más o menos si es apta o no para el Todo en uno. Ya sé que en estas cosas influyen muchos factores como la calidad del cableado, la distancia a la central (por cierto, mi central la tengo a unos 600-700 metros), si está o no muy saturada....

Te pego también los parámetros actuales de mi conexión para que te puedas hacer una idea más precisa de cómo va ahora la misma (aprovecho para decir que con lo que tengo ahora mismo estoy encantado. La conexión es muy estable, sin caídas ni cortes, vamos, perfecta).
--------------------------------------------------------------------------------------
Modo: ADSL2+
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 15.7 10.6
Atenuacion (dB): 24.5 10.8
Potencia Salida (dBm): 19.0 12.4
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 14976 894
Sincronismo (Kbps): 6364 916
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 63 13
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 30 13
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 16
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 6 7
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 14 16
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.1550 7.7419
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 2322 248
D (profundidad del Interleaver): 352 8
retardo (msec): 13 15

Super cuadros: 85186712 85186710
Errores super cuadro: 1 3261
Palabras RS: 907560506 93608061
Errores corregidos RS: 46620 7396
Errores no corregidos RS: 1 N/A

Errores HEC: 1 122045
Errores OCD: 0 0
Errores LCD: 0 0
Celdas totales: 3337269790 381063048
Celdas datos: 602800813 2662248627
Errores de bit: 0 5439198

ES Totales: 1 1541
SES Totales: 0 1152
UAS Totales: 94 2148102
--------------------------------------------------------------------------------------

Gracias y un saludo.

Garbage.-

Hola, Garbage_G,

¿Te importa pasarnos tu número de teléfono por privado?

Gracias.

Hola, Garbage_G,

En principio todo parece correcto para que contrates el Todo en 1 con al menos la velocidad que tienes en la actualidad. Efectivamente tienes una línea con buena calidad y estás a menos de un kilómetro de la central, así que no deberías tener ningún problema.

En cuanto al número teléfono, no tenemos acceso al listado completo de distribuidores, así que no podemos decirte nada. No sabemos si tienes algún motivo para desconfiar. En tal caso, siempre tienes la opción de contratar vía web.

Esperamos haberte sido de utilidad. Un saludo.

Muchas gracias por todo. A lo mejor me animo y lo contrato :)

Además por lo que veo en el foro si a posteriori hay problemas veo que os lo curráis para solucionarlos, cosa que es muy de agradecer.

Lo de contratar con el distribuidor o directamente con Orange es por el tema que he visto por ahí de otras veces que comerciales sin escrúpulos te llaman para ofrecerte nosecuantasmilcosas y después era todo mentira.

Me da pena por la chica que me llamó porque supongo que irá a comisión por objetivos, y que la mayoría de los comerciales son gente seria y responsable, pero claro, viendo los antecedentes pues...

Por cierto, si me decido a llamar directamente a Orange lo puedo hacer en el teléfono 900 901 300, no?

Un saludo.

Garbage.-

Hola, Garbage_G,

Para llamar a altas, el teléfono es el 902 012 240. El teléfono gratuito que mencionas es para Atención al Cliente.

Un saludo.

Garbage_G dijo:
Muchas gracias por todo. A lo mejor me animo y lo contrato :)

Además por lo que veo en el foro si a posteriori hay problemas veo que os lo curráis para solucionarlos, cosa que es muy de agradecer.

Lo de contratar con el distribuidor o directamente con Orange es por el tema que he visto por ahí de otras veces que comerciales sin escrúpulos te llaman para ofrecerte nosecuantasmilcosas y después era todo mentira.

Me da pena por la chica que me llamó porque supongo que irá a comisión por objetivos, y que la mayoría de los comerciales son gente seria y responsable, pero claro, viendo los antecedentes pues...

Por cierto, si me decido a llamar directamente a Orange lo puedo hacer en el teléfono 900 901 300, no?

Un saludo.

Garbage.-

1414