ALUCINADO Y SORPRESA DEL TRATO DE ORANGE

Me quejé del trato recibido en Diagonal Mar semanas atrás.-
Cómo tengo personas que estan contentas con el servicio de Orange,me veo en la obligación de explicar,el motivo del titulo de éste mensaje:
Me dije de pasar de Orange,pero amigos y familiares,me explicaron que llevaban años con ellos y todo bien.
Os cuento :
Ayer fui a La Maquinista,casi todos me dijeron que ahi daban un buen trato,así fue,me informé,me coincidia el servicio y precio que yo queria,no me apretaron a coger otras cosas,cómo movil,tV,etc,me informaron pero yo sólo quería de momento,fijo ( manteniendo mi numero) y fibra de 100--Me hicieron el papeleo,muy amables,y regresé a casa,nada mas llegar me llaman que si podian venir hoy a las 15 Horas,les digo que si,me vuelven a llamar,que si podian venir a las 13 Horas,les digo que si,hoy a las 12.30 Horas el tecnico que era antes de la hora y que si no me sabia mal,y podia venir,le digo que si,ha estado casi hora y media,y me ha hecho una instalacion fenomenal,sigo teniendo linea de voz,con la otra compañia,hasta que se gestione la portabilidad,me han mandado varios sms,el último que ya tenia fibra operativa,y que me avisarian cuando tuviese la portabilidad,el tecnico enrollado al 100 X 100
Quiero dar las gracias,al personal de La Maquinista,al tecnico y a las personas que se encargan de mandar los sms-
Las cosas hay que decirlas,y espero que todo siga bien--Gracias

Bueno operación finalizada :
Lunes gestiono papeleo
Martes Viene tecnico,super profesional y amable
Miercoles Tengo ya portabilidad,de mi numero de Movistar a ORANGE
Más rápido imposible
FELICIDADES
juan