Activar modo ONT

Hola

¿El modo ONT, en el router Livebox Fibra, ya es funcional?

En caso contrario, ¿Orange puede suministrar el ONT ZTE F601? Si no me equivoco es la ONT que se instalaba antiguamente.

En mi caso tengo fibra directa Orange

Saludos

Hola, Mekatxis.

Por el momento no está operativo aún, lo lamento.

En cuanto al equipamiento, desde atención al cliente únicamente sustituimos equipos por los ya existentes. Los cambios de modelos los gestionan los técnicos por alta o avería.

Saludos.

No me digas, que la función de ONT en el router Livebox Fibra no está habilitado. Me estoy volviendo loco con la incidencia que estoy teniendo. En el 1470 me aseguraron que ya funcionaba

Lo siento, mifsolan79. Te remito a la respuesta que te confirmé en este mismo hilo. No tengo ninguna novedad sobre esta funcionalidad desde que hiciste esta consulta el día 1.

Un saludo.

Hola muy buenas, tenemos un proyecto con algunos clientes que tienen en sucursales Orange y necesitamos tener modo bridge pero conservar las lineas telefonicas. El router que ponen es un "juguete" y necesitamos poner algo serio.
Es posible poner el WAN en bridge?

Gracias

Wow increible.
Hablamos de unos 30 sucursales...
ni por eso hacen nada... esos clientes los pierden seguro... no hay oferta, que ni regalado valga, simplemente NO nos sirve

Hola, @hgonzale

De todas formas te recuerdo que aquí no podemos dar soporte a cuestiones de Empresas o Grandes Empresas, y por lo que comentas intuyo que es tu caso.

Entra por favor aquí y realiza la solicitud para que os llame un Asesor. Es posible que haya solución o que se pueda adaptar algo.

Saludos y perdona las molestias.

Entiendo, pero no es grandes empresas ni nada, es algo tan simple como poner un VPN.... necesito el protoclo (no el puerto( 47 gre) y el protocolo 50 ipsec-esp, que es distinto a protocolo udp y tcp, que es lo que permiten redirigir los router capados que ponen..
Tambien queremos controlar icmp.. pero tampoco lo permiten

Más que el router en sí, creo que el problema está en que las conexiones de fibra utilizan IPv6. Tendrían que ponerles en IPv4 con IP fija, lo que tiene un coste adicional.

En cuanto al modo bridge del Livebox Fibra, no sé si está operativo, pero en el caso que lo estuviera se pierde la línea fija. Es como si lo cambiaras por una ONT.

No me importa si es IPv6, mi router "bueno" esta en capacidad y tengo el modulo activo de ipv6.. dejame a mi directamente lo de la calle, no quiero que el aparato que ponen ellos que se cuelga cuando le das DURO de verdad porque no tiene memoria o CPU para manejar tantas entradas en la tabla de NAT. Y si es lo del ONT, bueno, que lo pongan ellos, pero tambien queremos los datos de la linea para poner un ATA.

En resumen, el router que ponen no permite redirigir todos los protocolos, o me dejan redirigirlo y ponen un equipo que con 5 o 6 K entradas en la tabla NAT no le pase nada, o me dejan poner el mio con todos los servicios!