Acceso remoto al router livebox fibra no funciona

Hola.

Quiero acceder al router livebox fibra (negro) remotamente, pero aunque he activado la opción dentro de la configuración del router, no puedo acceder desde el exterior. Me sale una dirección IPv6, que con el puerto seleccionado, al intentar acceder, me dice que no es posible la conexión.

Me pueden decir qué debo hacer?
Gracias.
Un saludo

Sigue sin funcionar. Me sale el siguiente mensaje cuando pincho sobre el link que has puesto:

Esta página no funciona
La página comunidad.orange.es no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

Ok, he conseguido acceder al link desde otro navegador.

He leído el hilo, y es lo mismo que intento yo, con la diferencia de que mi router me devuelve una IPv6 en vez de IPv4.
Utilizando la IPv6, no me puedo conectar al router desde fuera desde internet

He leído el hilo, y es lo mismo que intento yo, con la diferencia de que mi router me devuelve una IPv6 en vez de IPv4. Utilizando la IPv6, no me puedo conectar al router desde fuera desde internet
Creo que tienes dos opciones:
1) Sustituir el Livebox Fibra por una ONT + router neutro. En ese caso perderías la línea fija VoIP, pero tendrías todo el control sobre la conexión.
2) Contratar una IPv4 fija con Orange al precio de 12€ al mes (aunque en la misma web figura la opción "Descuento 100% IP Fija Fibra Óptica").

Muchas gracias. Y la opción 1 la hace Orange sin coste? No hay forma de usar la dirección IPv6 para acceder al router? Alguna solución tendrán que dar para poder acceder a una cámara o a un disco duro, no?