acceso a mi antigua página web

Hola,

Me he dado de alta en Orange ADSL 6 Mb, y me han asignado un nuevo servidor ftp con otro usuario y contraseña.
Yo antes ya era cliente de Orange, con otro producto, y mi antigua página web residía en ftp.wanadoo.es y ftp.orangemail.es (parte en cada uno).
El caso es que desde hace unos meses me cortaron el acceso al primero (wanadoo), y ahora al darme de alta en ADSL 6Mb también el acceso al segundo (orangemail).
¿Hay alguna manera de acceder a mis carpetas y ficheros, aunque sea temporalmente, para migrarlos al nuevo servidor?

Gracias por anticipado

Hola, voret,

Bienvenid@ al foro! ;)

Pásame por mensaje privado los usuarios y contraseñas que tenías tanto para el ftp de wanadoo como para el ftp de orangemail, junto con los datos del titular del antiguo servicio, para ver si podemos habilitar el acceso temporalmente y que puedas descargarte los contenidos que tuvieras alojados.

Saludos.

La cuenta de orangemail no la hemos podido desbloquear debido a que es una cuenta gratuita :( Esperamos que tengas copia de seguridad de los archivos que tenías allí subidos.

Sin embargo, sí que hemos podido desbloquear la cuenta de wanadoo.es para que recuperes el contenido que tenías alojado en ese ftp. La contraseña es la misma que nos pasaste por privado. Se ha habilitado el acceso durante una semana ya que después se bloqueará nuevamente al estar asociada a un servicio dado de baja.

Saludos.