72horas incidencia / suspensión / searchingip

Buenas tardes,
Todo a empezado con una caja de puertos exterior rota seguido de problemas para asignarme una ip
Me explico, 28/06/2019 07:37 Am
Caída total del servicio de internet en mi domicilio. Una vez verificado el sistema ( cables y aparatos de suministro del interior de mi domicilio). Procedo a crear una incidencia en la compañía actual (orange) que tiene un contrato directo conmigo a la misma vez estos proporcionan un servicio de “fibra indirecta” más tarde se presenta un técnico de telecom previo aviso para verificar el sistema de suministro exterior ( caja de puertos ) notificándome que en la actual que estaba conectado había dejado de funcionar y el había hecho un cambio manual a la caja continua en el mismo póster, cambiando así de caja y de puerto. Verificado el suministro hacia el interior de mi domicilio. Verifico que sigo sin internet ( pero ya hay suministro )
Proceso a dejar notificado el estado actual a mi compañía procediendo así a abrir una nueva incidencia.
29/6/19
Visita de un técnico esta vez si de ( orange)
Una vez verificado el sistema mediante medidor y prueba de sincronización me notifica que tengo suministro!!!
Pero que puede haber algún fallo en el suministro de ip. Dos horas más tarde ( por distintos motivos de comunicación entre el técnico de Orange y la empresa encargada de suministrar a Orange ) se aprecia una falta enorme de servicio técnico real y aquí hago un inciso... me he sentido despreciado por el servicio técnico aguantado ironías de mal gusto de gente vía telefónica soportando a varias personas en mi domicilio varias horas
29/06/2019
18:43 / actualmente sin servicio sin noticias nuevas más que ( en 72h...) estoy seguro que lunes tendré suministro completo en mi domicilio. Pero será antes de las 8:00 Am??

Hola.

Sentimos mucho las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Tanto por el tema técnico como por el de trato que nos comentas.

Si deseas que lo revise, por favor envíame por privado número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Hola.

Sentimos mucho las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Tanto por el tema técnico como por el de trato que nos comentas.

Si deseas que lo revise, por favor envíame por privado número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
Gracias “Orange_tecnico” por prestar su atención. Ahora veamos si podemos resolver este desajuste. Le acabo de enviar los datos !!