4 incidencias sin solución

He llamado un montón de veces, se han ya abierto 4 incidencias sin solución

Hace el día 12 de marzo reclamé por cortes y reinicios continuos del router y la línea teléfono.
Al dia 18 de abril y al dia 26 de abril un técnico que mandaron Orange, han controlado el ptr y la instalación en la casa para evitar esos cortes. Al dia 18 de abril el técnico dijo que nunca había visto una buena conexión (19mb). Si, cuando las líneas están funcionando, hemos una conexión increíble. Esa fue la razón por la que hace unos años se optó por Orange.
Al dia 26 de abril el técnico me han dicho que todo funcionado perfecto, después un hora de nuevo teníamos cortes y reinicios continuos del router y del línea (hasta hoy). El ultimo técnico solo han desconectado la línea y después reconectado la línea, y la funcionando (como siempre, si sacamos el cable y vuelva a conectar le, solo funciona por un poco de tiempo)
Desde la 19u del dia 26 de abril de nuevo teníamos el router se reinicia constantemente y aun cuando está encendido, con todas las luces verdes, no logra conectarse a internet o no línea teléfono etc.
Nos otros pensamos el problema es de la linea de teléfono, que está en la calle (la linea es muy antigua) que debido a la humedad a dejado de funcionar en condiciones, que tendrán que mandar un técnico para verificar dicho problema. Eso es la sola que no han controlado los técnicos.

Estos son los números de incidencias de las reclamaciones telefónicas:
Incidencias Técnicas
Listado de productos
ADSL Maxima Velocidad + llamadas con línea Orange
consulta el estado de tu última incidencia
id del caso de incidencia servicio linea estado fecha de apertura fecha de cierre
125033911 ADSL 950****** cerrada 26/04/2011 09:54:31 26/04/2011 18:25:00
Su incidencia ya está solucionada. Gracias y disculpe las molestias.
consulta el histórico de tus incidencias técnicas
id del caso de incidencia servicio linea estado fecha de apertura fecha de cierre
124762600 ADSL 950****** cerrada 12/04/2011 16:19:12 19/04/2011 12:02:23
124444507 ADSL 950****** cerrada 30/03/2011 14:20:34 12/04/2011 15:23:30
123990693 ADSL 950****** cerrada 12/03/2011 18:58:48 16/03/2011 19:53:25

Espero lo solucionen pronto, soy cliente de orange de hace muchos años (ASDL+ línea+ móvil) y ya es la quinto vez en menos de 2 meses que tengo que reclamar!!!
¿¿¿Por otro lado, en las facturas de marzo y de abril no me han dado descuento por “indisponibilidat del servicio”??? Son más de 25d sin servicio o servicio con muchas cortes. Pagado 74.22 euros por 2 meses con poco de navegación, un poco caro no...

Tengo un montón de paciencia,
Nunca llamada desde el primer momento en que hay problemas técnica (Cada vez piénsanos que será un pequeño problema), pero realmente ahora toca mi paciencia. Estoy un poco cansado de que valla bien 1 hora, 2 horas, 1 dia, 2 dias, 1 semana o 2 semanas y se repita los mismos problemas.
Si no encontrarse una solución muy pronto, creo que voy a tener que poner me en contacto con otro proveedor, lo siento.

Gracias

Hola, LisaHelena,

Ya estamos con tu caso. Hemos visto que no sufres cortes desde esta mañana a las 9h, justamente cuando has conectado el Livebox 2. Utilizas otro dispositivo distinto? Nos gustaría que nos lo aclarases.

Seguimos, no obstante, pendientes de la evolución de las conexiones.

Un saludo.

Hola,

A partir de las 7h esta mañana, ya tenía por lo menos 10 interrupciones. El router comienza a arrancar o no tengo linea teléfono (Por lo tanto, no ADSL). Cuando enciendo el router y vuelva a encenderlo la funciona por un poco de tiempo, después es lo mismo
El ordenador está conectado directamente con cable al router Livebox y el router Livebox está conectado directamente en el PTR.
Esto sucedió un montón de veces al día (No recuerdo cuántas veces por día, son muchos)

Gracias

PD: le envío este mensaje a través de Vodafone Mobile, ya que más de una hora no tiene adsl, ( denuevo no tengo linea teléfono, por lo tanto, no ADSL)

Ya todo la mañana:
Mucho viento (tormenta) + cables de teléfono antiguo = luz roja parpadeante en el router
= de nuevo no tengo linea teléfono, y por lo tanto, no ADSL
Router ya apagado, retirado de la corriente, nada ayuda

Todavía luz roja parpadeante en el router

Es el fin de semana, toda la familia está en casa, nadie puede disfrutar de ADSL

Hola, LisaHelena,

Hemos podido comprobar que tras contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente ha quedado resuelto el problema. Vemos un sincronismo 18MB y la línea estable, nos lo puedes confirmar?

Un saludo.