1470 no funciona

Lo publico aquí, porque no veo por qué hay que mover mi tema si lo publico en el foro oficial de Orange, pero se ve que no entiendo dónde publico.

La incidencia ya es más que conocido (el router falla casi cada día), así que no voy a entrar más en eso. Llamo a 1470, opción 1, opción 3, y la cinta se repite. Llamo otra vez y más de lo mismo. Llamo otra vez y prueba opción 1 y opción 2, tampoco funciona. Desde ese momento no puedo llamar más a 1470, porque ¡da ocupada! O sea no puedo ni solicitar un KO técnico porque el sistema es tan malo que ni eso funciona.
He visto cosas, muchas cosas, pero esto sobrepasa cualquier fallo que he visto nunca (y llevo 30 años en la informática).

Por cierto, ya he confirmado con el técnico de Movistar que el error no está en la línea. Cosa que es evidente cuando el router se bloquea, solo que es más fácil culpar el proveedor de la línea.

Hola, @Patrick_

Me ocupo, no te preocupes. Envíame cuando puedas un privado con número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.