Tracker privado no conecta

Hola a todos.
Soy miembro de un tracker privado, www.cgpeers.to, y nunca he tenido problemas con los archivos de allí descargados. Desde hace unos días no puedo acceder a él. Claramente lo han bloqueado, y me he visto obligado a usar Kproxy para logearme.

A través de Kproxy puedo bajarme sin problemas los torrents, pero desde entonces cuando los abro en Transmission, que es el programa que utilizo, no pueden conectarse con el tracker y ahí se quedan, esperando.

Transmission, por cierto, funciona perfectamente con el resto de webs. Solo me da problemas con los torrents de ese sitio, www.cgpeers.to.

Creo que es obvio que los dos incidentes -el bloqueo de la web y el problema para conectar al tracker- están relacionados, pero no me aclaro.

¿Podríais ayudarme, por favor?. Gracias de antemano.

Eso para porque tu compañía de Internet te esta bloqueando esa web, aunque puede ser causa del router, lo mas probable es que sea la compañía quien bloquea ese sitio, para poder solucionarlo tienes que usar un seedbox o un VPN y entrar a la web con el vpn que también te puede servir para descargar los torrents.
También para descargar los torrent podes usar este sitio: zbigz.com mientras no sean archivos mayores de 1 GB esta bien.