Torrentland abre sus puertas a nuevos usuarios.[Registros Ce

Me gustaria una invitacion para mi. Excelentes ratios en hd city y hd spain. Tengo conexion de 600 simetricos.

[Torrentland] es un tracker generalista joven , con alto contenido en HD como FullBluray (estrenos semanales y peliculas antiguas,muchisimas primicias en FullBluray,BDremux y 1080p salen siempre de alli.), tambien tiene encode propio [EmlHDTeam] (reconocido por trackers internaciones HDBits,BeyondHD por su calidad en muchos de sus encodes) y otros muchos aportes mas como Ebooks,juegos PS3, musica,soft,series y sobre todo buen ambiente.

Los interesados podeis mandarme un mp si este foro lo permite con los siguientes datos.

Enviadme vuestro correo para el registro o de la persona a invitar (habitual)

Con la mayor brevedad posible se atenderan las peticiones de invitacion.

En otros foros [ForoCoches] ya es conocido por su gran cantidad de aportes en FullBluray, y demas aportes de gran calidad,animaros!!

Gracias!

[Registros Cerrados]
hola,me gustaria una invitacion.
un saludo

Hola, tengo un nas 24h encendido y fibra simétrica de 100 mbps estaría encantado de poder formar parte de la comunidad y compartir.
Gracias y un saludo.

Última edición:
Hola!, agradecería mucho una invitación, tengo 300 mg simétricos pero se me resiste este tracker desde hace mucho.