Torrentland abre sus puertas a nuevos usuarios.[Registros Ce

[Torrentland] es un tracker generalista joven , con alto contenido en HD como FullBluray (estrenos semanales y peliculas antiguas,muchisimas primicias en FullBluray,BDremux y 1080p salen siempre de alli.), tambien tiene encode propio [EmlHDTeam] (reconocido por trackers internaciones HDBits,BeyondHD por su calidad en muchos de sus encodes) y otros muchos aportes mas como Ebooks,juegos PS3, musica,soft,series y sobre todo buen ambiente.

Los interesados podeis mandarme un mp  si este foro lo permite con los siguientes datos.

Enviadme vuestro correo para el registro o de la persona a invitar (habitual)

Con la mayor brevedad posible se atenderan las peticiones de invitacion.

En otros foros [ForoCoches] ya es conocido por su gran cantidad de aportes en FullBluray, y demas aportes de gran calidad,animaros!!

Gracias!

[Registros Cerrados]

Re: Torrentland abre sus puertas a nuevos usuarios.

Buen Tracker, mejor que alguno de esos tan famosos y sin tantas tonterías. Os lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rafalinux dijo:
Buen Tracker, mejor que alguno de esos tan famosos y sin tantas tonterías. Os lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que si que merecela pena entrar, vamos mejorando dia a dia.

Saludos y animaros!!

Registrado sin problemas gracias a jordibh. Se ve calidad en la web, a compartir se ha dicho. Gracias

Venga animaros que vale la pena!!

Os lo digo yo que no os vais a arrepentir!!

Todo genial, muy buen tracker!
Muchas gracias!!

Seguimos señores!

Me gustaria que comentaseis lo que veis dentro, si os gusta o no, opiniones por favor.

Animaros!!!

Gracias a sus uploders!

Os pongo una captura. Animaros que es un buen tracker.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola necesito una invitacion anteriormete estaba en trackerHD y nada ha vuelto a ser lo mismo sin un tracker.

Muchas Gracias

Registrado sin problemas gracias a jordibh. Web de mucha calidad muy similar a trackerhd y para mí el mejor tracker que he visitado desde el cierre de este otro.

Por fin he podido acceder de nuevo, me ha costado lo suyo xD, disculpadme los que me habeis mandado mp, ya os he informado... todo sigue en pie.

Gracias!