SOLICITO INVITACION PARA TRACKERHD

Me gustaría poder entrar en TrackerHD. Tengo experiencia en trackers, se perfectamente lo que es el ratio, el hit&run, el overseed etc. Actualmente tengo cuenta en puntotorrent, tibimate, hachedeme y hdcity, todas con buen ratio y sin warnings.

Tengo una línea 100/10 de ono y un seedbox para compartir.

Pues eso, si alguno tiene alguna invi, se lo agradecería.

Gracias por leerme y un saludo :)

Saludos a todos!
A la vuelta de un viaje de trabajo me encontré con Tibimate-es cerrado, y con un nuevo dominio pero llegué tarde a las nuevas inscripciones. Además lo encuentro con la página caída.
Mi nick al igual que por éstos lado "ghostdream" si alguien sabe algo os estaría agradecido.

Hola, creo que los registros estan cerrados pero si alguien tuviese alguna invitacion, quisiera empezar a compartir mis bibliotecas :). Un saludo

Hola,
alguien que tenga una invitación y la quiera compartir, soy de puntotorrent pero le faltan muchas cosas
tengo un nas con 7 tb y linea 200/200 así que comparto muchísimo

gracias

Buenos días,

He sido usuario de trackerHD durante años pero por motivos personales no pude mantener las subidas,  ahora me gustaría retomar el tema pero necesito una invitación para poder acceder.

Alguien puede invitarme???

Mil gracias. 
supergutsapido

supergutsapido dijo:
Buenos días,

He sido usuario de trackerHD durante años pero por motivos personales no pude mantener las subidas,  ahora me gustaría retomar el tema pero necesito una invitación para poder acceder.

Mil gracias. 
supergutsapido

Lo siento pero cerraron hace tiempo. Yo también era usuario y te puedo recomendar que te pases por el foro de Xbytes y pidas por allí una invitación. No es exclusivo pero tienen mucho contenido en HD.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supergutsapido dijo:
Buenos días,

Mil gracias. 
supergutsapido

Efectivamente, como dice el compañero hace unos meses que cerraron tanto el tracker como su página de DD.

Lamentablemente no hay otro tracker con tanto contenido como ese. Yo me apaño como puedo con xbytes, muy buen tracker. No tengo invitaciones, pero pásate por el foro y seguro que alguien te dará una.

Saludos

Alguien sería tan amable de mandarme una invitación para TrackerHD?
Muchas gracias.