¿Se puede hacer que Bit Torrent tome los archivos de uTorrent?

Ya me harté de uTorrent (entre otras cosas no puedo desinstalarlo porque no aparece en la lista de programas del Panel de Control de Windows 7, ni tampoco aparece en el Iobit Uninstaller) e instalé Bit Torrent y veo que tiene exactamente la misma interfaz y funcionamiento de uTorrent.

Ahora bien ¿cómo hacer para que Bit Torrent tome para sí todo lo que tengo en uTorrent? Es decir los archivos descargados y que estoy comparatiendo, los que tengo en proceso de descarga, los magnets y todo lo demás.

Solo has de configurar las carpetas de bitorrent para que cargue las carpetas de uTorrent, el funcionamiento es el mismo, y la configuración

1611681456061.png

Te agradezco la gentileza de responderme. Sin embargo, te diré que por intuición hice eso en Bit Torrent, pero no me muestra absolutamente nada (tengo más 50 títulos descargados y uno en proceso de descarga y solamente los toma uTorrent.

Hola
Tienes que crear dos carpetas . Llamalas por ejemplo Torrent y Descargas Torrent
Pasa los magnets link a la carpeta Torrent y los archivos a la carpeta Descargas Torrent. Luego direcciona en las opciones de carpeta hacia dichas rutas.
En ubicación archivos descargados .En las dos opciones , pon la ruta de la carpeta Descargas Torrent

En ubicación Torrent. En las tres rutas de carpeta,pon la ruta de la carpeta Torrent

Se puede especificar más las carpetas
,pero así te va a funcionar..
Una vez echo esto. Desinstala uTorrent
Y pincha sobre los magnet link de la carpeta Torrent
Te los irá asumiendo a Bitorrent

Saludos