Regalo invitaciones para HDCITY

Regalo 3 invitaciones para HDCITY, estas son las normas:
1) Ser activo en este foro, no vale  que te acabes de registrar o te registres  de propio en este foro para conseguir la invitación.
2) Pedírmela por aqui, nada de mp.
3) Tener correo que no sea hotmail, a poder ser gmail que funciona bien y no da problemas.

P.D. Si alguno tiene alguna invitacion de forocoches o hdspain que me lo diga, que estoy interesado, gracias!!!

Tiene sin embargo HDCITY invitación que me interesa porque estoy buscando desde hace ya mucho tiempo que envíe pruebas tienen 1gb seedbox y soy también zonaq.

¡Hola! Me llamo Lucas y soy de "mañico" (de Zaragoza concretamente jeje).

La verdad es que llevo siguiendo al foro muchos años pero no me he decidido a participar activamente hasta el día de hoy, que me ha surgido una necesidad.

Estuve 2 años en TrackerHD hasta que, lamentablemente cerró. Fui un usuario muy activo, manteniendo mi ratio por encima de 4,5 y con más de 5 TB descargados. Desde que cerró, he estado en el tracker xBytes.li, pero... no es lo mismo. El contenido, para mí, no tiene nada que ver. Es por ello, que si no te importa te agradecería infinitamente esa invitación.

No puedo darte pruebas de lo de trackerHD, pero sí de xBytes, así que te he adjuntado una captura de pantalla para que lo veas.

http://imgur.com/cDfUAqk

Hola, soy usuario de hd-spain pero ahora no es posible invitar...

Soy user con muy buen ratio en puntotorrent, tibimate, xbytes, torrentleech...si te interesa alguno dímelo...

Saludos

Hola quiera una invitación si es posible mi conexion es de 300/300 y tengo 6TB de datos para compartir. Gracias

Si te interesa Xbytes pasate por su foro y pide una invitación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se me olvido deciros que estoy en puntotorrent,  TBplus y bajaunapeli con ratios de mas de 15, un ordenador 24h dedicado a compartir y fibra

Si alguien tiene una invitacion para HD Spain o HDcity se lo agradeceria mucho, y no dejaria en mal lugar

ramicle@ono.com

Entrar en HDCITY y HDSPAIN esta muy complicado, además de ser unas comunidades muy cerradas y con normas muy radicales, personalmente he estado en los dos y los mande a tomar....... hay sitios igual de buenos y sin tantas tonterías, donde sólo con pasarse por su foro es muy fácil que os den invitaciones. Yo os repito que Xbytes esta muy bien y es fácil entrar Y MANTENER UN RATIO DECENTE FACILMENTE entre los gold y los bonus.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

swords90 dijo:
Regalo 3 invitaciones para HDCITY, estas son las normas:
1) Ser activo en este foro, no vale  que te acabes de registrar o te registres  de propio en este foro para conseguir la invitación.
2) Pedírmela por aqui, nada de mp.
3) Tener correo que no sea hotmail, a poder ser gmail que funciona bien y no da problemas.

P.D. Si alguno tiene alguna invitacion de forocoches o hdspain que me lo diga, que estoy interesado, gracias!!!

Hola, yo estaría bastante interesado en HDCITY.

Te puedo ofrecer invitación de FC o tbplus.li, asi como torrentland.
A ver si puedes decirme algo.

Gracias y un saludo

veo que todo el mundo por aquí es \"la pera limonera\", bueno, yo no tengo ninguna experiencia, ni puedo ofrecer nada, pero ¿como se puede adquirir experiencia si nadie en ningún tracker te da una oportunidad?.
Esta muy bien lo de los tracker, pero creo que muchos va a \"morir de éxito\".
Y dicho esto, si alguien puede invitarme a uno, le estaría muy agradecido.
Saludos

Hola

Si aún le queda a alguien alguna invitación lo agradaceria eternamente :)    Fui usuario de trackerhd desde el inicio al final , siempre con ratio positivo y activo en los foros por lo que la invitación no se malgastará

Muchas gracias

Intercambio de invitaciones

Hola, Soy nueva en este foro,Estoy interesada en una invitacion a todotorrent y la intercambio x una invitacion a +Hachede.
Gracias. un saludo