Regalo invitaciones para DivTeam (tracker privado)

Pues eso, regalo invitaciones para un tracker privado de torrents en español, se llama DivTeam y es de contenido generalista(películas, series, revistas,libros...).
Solo pedir si vais a usar, dejar constancia en el post de que estáis interesados y mandarme mp con vuestro mail.

Tengo ilimitadas, mandarme mail directamente y ya me encargo de mandarlas !!

Hola Adris, mil gracias por la invitación ante todo. Veras, me ha cogido todo el finde currando y ahora que he ido a buscarla al correo para activar la invitación me dice que ha caducado :( Al parecer solo hay 24h para usarla y lo desconocía, la verdad. Si fueras tan amable de reenviarme una te estaré enormemente agradecido. Esta vez estaré atento para usarla en cuanto me llegue.

Una vez mas, gracias y un saludo.

Hola, si aun te quedan invitaciones estaria encantado ya que llevo un tiempo con un NAS y quisiera empezar a compartir mi biblioteca. Un saludo

mi correo es xxx

(kolmo7: editado el email. No lo pongáis en el foro)

adris dijo:
Pues eso, regalo invitaciones para un tracker privado de torrents en español, se llama DivTeam y es de contenido generalista(películas, series, revistas,libros...).
Solo pedir si vais a usar, dejar constancia en el post de que estáis interesados y mandarme mp con vuestro mail.

Tengo ilimitadas, mandarme mail directamente y ya me encargo de mandarlas !!

A mi me interesa... Ademas me ha llegado hoy mi nas para ir compartiendo... Te mando privado.

estaria interesado en conseguir una invitacion para poder acceder al traker.

gracias

Buenas, despues del mazazo del asunto de trackerhd tambien ando buscando tracker's. Estoy en xbytes.li ( ratio 7,90 ) y muy contento, pero se agradeceria alguna invitacion para este que por el nombre que tiene ya mola xD.

Saludos y gracias

zikiman

Hola quiera una invitación si es posible mi conexion es de 300/300 y tengo 6TB de datos para compartir. Gracias

Hola!
me gustaría una invitación.
Cada vez esta más dificil esto de bajar pelis y sw.
Gracias.

2 Invitaciones a DivTeam (temporales fecha tope 20/11).

Imprescindible mail por MP y solicitarla en el hilo (los que no cumplan estos requisitos se ignorara y se pasara al siguiente de la lista)

Un muy buen tracker ahora mismo, a mejorado y mucho con el tiempo, ahora si tiene aportes para los que gustamos de buena calidad, excelente red hot como siempre, +10 para este tracker que a sabido imponer la calidad a la cantidad, excelente  muy recomendable