Regalo invitaciones a bajaunapeli (tracker privado)

Pues lo dicho regalo unas invis a bajaunapeli, un muy buen tracker , con unos ripeos propios de gran calidad, dominan sobre todo los trabajos en SD , HDrip, excelentes, con un raulvk  o falgera10 excepcionales, tambien muchisimo HD, lo dicho para los que gustan de buen cine  es  de lo mejorcito.

Por favor las invitaciones pedirlas aqui en este hilo, ya despues podeis enviar la direccion mail por mp, gracias

krigsgud dijo:
Por favor las invitaciones pedirlas aqui en este hilo, ya despues podeis enviar la direccion mail por mp, gracias

Me interesa.
Si te queda alguna ahora te envío un privi.
Gracias

zahorin dijo:
krigsgud dijo:

Me interesa.
Gracias
Abiertos los registros:
http://www.bajaunapeli.com/tracker/index.php?page=signup

Des el lunes   an abierto registros en bajaunapeli

zahorin dijo:
krigsgud dijo:

Me interesa.
Gracias
Abiertos los registros:
http://www.bajaunapeli.com/tracker/index.php?page=signup

Des el lunes   an abierto registros en bajaunapeli

hola,

ya parece que cerraron los registros.

si a alguien le queda una invitación le agradecería que me la enviara.

gracias.

krigsgud dijo:
Pues lo dicho regalo unas invis a bajaunapeli, un muy buen tracker , con unos ripeos propios de gran calidad, dominan sobre todo los trabajos en SD , HDrip, excelentes, con un raulvk  o falgera10 excepcionales, tambien muchisimo HD, lo dicho para los que gustan de buen cine  es  de lo mejorcito.

Buneas,

Las sigues teniendo? me interesan.

Un saludo,

Jorolu

Estoy interesado en una invitación, si aun están disponibles por favor enviarme una vía mp, gracias.

krigsgud dijo:

Hola buen día
Con mucho gusto aceptaría una invitación a tan buen tracker. Soy principiante en el mundo de los trackers privados, pero luego de unas semanas ya estoy pulido y mantengo buen ratio en la comunidad donde esoty actualmente. Adolezco de un tracker privado con contenido en espanol.
Gracias de antemano

krigsgud dijo:
aguien que pueda enviarme una invitaion de algun tracker privado se lo agradeceria mi correo  reneruben01@gmail.com

Hello,
Can someone please send me an invitation to the tracker bajaunapeli?
I gained good reputation here and some other private crawlers.
Thank you

Buenas quisiera una invitación para el tracker privado
Mi correo es XXXX
Como pongas tu e-mail en público, lo que vas a recibir es spam del bueno.

Regla#1: En los foros nunca se publican datos personales como nombre y apellidos, DNI, números de teléfono o cuentas de e-mail.