qBittorrent me tira abajo la conexión

He seguido la clásica guía de optimizar tu torrent en función a tu velocidad de conexión, pero desde hace algunas semanas al poco de abrir el torrent se me cae la conexión tras unos grandes picos de descarga.
¿Hay alguna forma de poder seguir utilizando el torrent sin que mi equipo se reinicie?
No tengo ni idea de porque ocurre.

Muchas gracias.

Muchas gracias @falcostar una gran guía.
Ya había toquetedo esos parámetros y tras hacer varias pruebas "la clave" digamos está en el número máximo de conexiones totales y en el número máximo de conexiones por torrent.
Si los dejo en
NMCPT: 500
NMCT: 100

El router se me reinicia cada cierto tiempo, pero en cambio si lo dejo a la mitad en:

NMCPT: 250
NMCT: 50
Puedo descargar sin problemas (más despacio lógicamente) pero sin que mi router se reinicie y sin dejar sin internet a otros usuarios de mi red.
Voy a hacer alguna prueba más hasta encontrar el número óptimo.

(Porque no hay ningún programa o alguna aplicación que te lo diga verdad? Como ya está todo inventado)

Estoy haciendo mas pruebas y lo único que me da problemas es un torrent que pesa 103,53 GiB.
El resto de torrentes que he descargado los he estirado ahsyta el punto de quitar todos los límites y nunca me ha dado este error.
¿Es posible que sea por el gigantesco tamaño de este torrent? Los otros que suelo descargar tienen una media de 20/25 Gb.

Siento que me faltan datos.

Puede ser.
Pero no por el tamaño del archivo, si no por el numero de conexiones que debe hacer para descargar las partes
En otras palabras debe de tener algunas partes mal y entra en bucle al intentar descargarlas, por lo cual satura la tabla nat de router
Saludos

Pero muy muy exagerado.
He quitado el límite de conexiones totales y conexiones totales por torrent y el limitador de velocidad y mi conexión de red sigue como una rosa.
Es increible la magia de abrir los puertos.

Quería darte las gracias por tu ayuda @falcostar ahora ya puedo seguir utilizando el torrent con total normalidad estelar