problemas con el torrent

Salu2 amigos del foro.
Tengo conexión a Internet de 2 MB Wimax con una empresa de Zaragoza llamada Embou. No tengo router : la conexión va desde el Pc hasta la antena del tejado. Tengo el panda como antivirus.
Llevo 2 meses con el torrent y no he tenido ningún problema.
Hasta la semana pasada claro. Desde hace varios días, las descargas me van muy lentas. El último fin de semana hubo un temporal de viento y estuve sin conexión a Internet. El domingo recuperé la conexión y encendí el torrent. Los archivos que tenía para descargar no descargan. El icono azul de cada archivos e vuelve rojo y no se descarga nada.
Abajo del programa, parece todo correcto : desaparece el triángulo amarillo y aparece el círculo verde. No es problema del torrent, creo yo porque abro el emule y tengo problemas parecidos. Algo ha pasado y no sé cómo solucionarlo. No he instalado programas nuevos, he probado desactivando el panda, pero no funciona nada.
¿ alguien sabe de qué se trata ?
Gracias de antemano.

Es probable que tu "proveedor" haya cerrado tema de puertos o por el temporal hayan tenido que cambiar de router o vete a saber con lo cual se ha cambiado la configuración de seguirdad que usen.

Es posible esto?? Navegar y eso te va bien no? Solo es con programas P2P...

puedo navegar normalmente.
El problema lo da cuando abro cualquier programa de p2p.

Pues lo más probable es que sea lo que te digo, han aplicado seguridad a la red y eso incluirá el cierre de puertos.

Pues me parece que no hay forma, tendrías que hablar con tu proveedor y preguntarles directamente a ellos si está permitido usar P2P en su red.