Problema utorrent y W7

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar, hasta hace más o menos un mes, usaba utorrent en W7 con la subida a tope y podía navegar perfectamente, desde hace ese tiempo, si conecto utorrent, no navego, he reseteado el modem, he instalado y desinstalado el programa, he bajado la velocidad, lo he configurado siguiendo el manual de este mismo foro y nada de nada, incluso, me puse en contacto con ONO (tengo la linea de 12mb) y vinieron a cambiarme el modem, pero todos los parametros estaban perfectos, lo único que me queda es la reinstalación del sistema operativo, pero si alguien me da otra alternativa antes, se lo agradecería.

Un saludo a todos

Hola falcostar

Gracias por la respuesta, desinstalé utorrent con revounisltaller pero no hice los otros 2 pasos, esta noche, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal, y se me soluciona el problema.

Un saludo

Hola de nuevo

He seguido los pasos de falcostar, he eliminado 2 malware que tenía, y he reinstalado utorrent, en las primeras pruebas, si no bien del todo, va mucho mejor, he pasado de no navegar a tener que recargar una vez la página, y poder usar el wifi del móvil, como era antes, me doy por más que satisfecho.

Muchas gracias por la colaboración y la solución que me has dado.

Un saludo

Pues parece que tengo que pasar al formateo, el problema persiste, acepto sugerencias aunque veo el tema muy complicado.

Un saludo

La velocidad conectado es 12mb bajada y 1 de subida, lo que tengo contratado, conectado no lo he podido comprobar porque, simplemente, no me carga, utorrent funciona pero ningún navegador, además, hay microcortes continuos, cada 3 o 4 minutos, se corta la linea, sin embargo, con utorrent desconectado, ningún problema.

Entoces bajo mi opinion, es una mala configuracion de Utorrent
Prueba a solo poner un torrent,tanto de subida como de descarga
Cambia de puerto, y abrelo en le router
Y prueba con esta configuracion

Saludos

Así lo haré, y luego realizaré las pruebas pertinentes. Yo también pienso que el problema está en utorrent, pero si después de instalar, desinstalar y todo lo demás, el problema persiste, es como para andar un poco de cabeza.

Muchas gracias y ya contaré como sigue el tema.

Bueno, el problema persiste, cuando he llegado a casa, el torrent estaba estable, subiendo y sin problema, he puesto la configuración de falcostar y en un principio iba bien, he empezado a navegar y parecía que sin problema, he puesto un torrent con fuentes a descargar y ha empezado a cortarse la conexión, y a no poder navegar, el tema es cuanto menos, desconcertante, el mismo torrent en una conexión de ONO en otro sitio, hoy no me ha dado problemas, navegando y descargando bien (y en el curro me habrían pillado rápido jejejeje), seguiré haciendo pruebas, pero dudo ya si el formateo solucionaría algo.

Un saludo

Personalmente opino que no
Volveria a desinstalar Utorrent, buscaria cualquier entrada de registro , y carpetas que quedaran de antiguas instalaciones de Utorrent
Haria una desfragmentacion de disco duro
Y volveria a instalar utorrent, pero cambiando el puerto,y no dejando ningun torrent en la carpeta de descarga que elijas
Saludos

He deisntalado utorrent, pasado malwarebyte y ccleaner, buscado todas las entradas en el registro y las he borrado, he defragmentado el disco duro, reinstalado utorrent y el problema persiste, caidas constantes del router e imposibilidad de navegar, creo que he hecho todo lo lógico, ya solo me queda la reinstalación completa del sistema, me lo pensaré, pero así no se puede estar.

Muchas gracias por toda la ayuda, ya contaré como acaba todo y si la reinstalación ha sido la solución o no

Pues después de reinstalar todo desde 0 (sistema operativo incluido), el problema persiste, lo curioso es que si sólo estoy subiendo, aunque sea sin límite, voy navegando, si a la vez estoy bajando algo, me olvido de internet, he configurado tal y como dicen los tutoriales en este foro, como me ha indicado falcostar y todo sigue igual, si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida, y sobre todo, me resultaría muy útil saber si a alguien más con ONO le pasa, yo en otros equipos que he probado no he tenido problema.

Un saludo a todos

Firewall el de windows
He desactivado Avast, puesto un torrent y me sigue pasando igual.
He probado con Chrome (el que suelo usar), firefox, explorer y opera y me pasa igual.
Seguro que es una tontería pero me está volviendo loco, y lo que más me molesta es que yo no he tocado nada...

Un saludo y gracias por las respuestas falcostar

Una vez más, gracias por la respuesta.

Hasta hoy no he podido hacer las pruebas pertinentes, he quitado avast con su herramienta oficial, he pasado cccleaner, y el problema persiste, parece que sólo podré usar utorrent si no quiero navegar.
Gracias por la ayuda a todos, especialmente a falcostar, cualquier nueva idea es bien recibida.

Un saludo