Problema con programa

Hola.Tengo instalado el Utorrent y cuando añado un link de una pagina me lo abre automaticamente y empieza la descarga normal; pero cuando lo cierro con la opcion Archivo----Salir porque ya ha acabado o quiero que pare y siga en otro momento...
Ya no se abre.Por mucho que pulso el icono del acceso directo del programa con 2 clicks ya no se abre ni hace nada de nada.
No lo tengo abierto al lado del reloj de la pantalla q sé que se queda ahi aunque lo cierres si no le das a salir.Si fuera eso ya sé que desde ahí se abriria pero ahí no está porque salgo completamente del programa.
No lo entiendo.Es cierto que tengo un windows muy antiguo....el XP pero hasta ahora me iba muy bien.
Lo he desintalado y borrado todo e instalado de nuevo....algunas versiones me dice que no es compatible con mi sistema operativo pero buscando he encontrado versiones anteriores y se instala bien y la primera vez que añado algo se abre y funciona.
Pero una vez lo cierro...ya no abre más.
Que puede ser?por favor ayuda.Hay programas similares a este y asi de sencillos???que sea pinchar en el link y se abra y descargue???
Gracias

Gracias Falcostar no lo conocia...voy a probarlo.
Y las paginas que usaba yo de busqueda de torrents como la de mejorto.....1 valen igualmente para este programa????

No me deja instalar qbittorrent , me sale un mensaje que me dice que tengo que tener windows 7 y yo tengo Windowx XP.
POr diossss no puedo usar ninguno de los dos ni utorrent ni este???

Ya tengo qBittorrent pero las paginas alternativas al mejortorrent que me has dado no funcionan ninguna me dice que este sitio web no puede proporcionar una conexion segura porque utiliza un protocolo no admitido
Y en detalles pone esto....

El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro

Ayudaaaaaaaaaaaa

No.
El enlace es de la última versión de Chrome, compatible con WXP
Ya que el error que indicas normalmente se da por navegador ó sistema antiguo
¿También te pasa con la pagina de Mejortorrent?

Con mejortorrent si que entro pero al pinchar en...Aquí para q copie el link en el Utorrent no hace nada.
Tengo que hacerlo con Firefox Mozilla