Pctmix, páginas asociadas, made in torrent. No puedo entrar

Buenas tardes.
Desde hace varios días aunque puedo entrar en pctmix1, no puedo hacer lo mismo con el resto de páginas asociadas.
Lo mismo me pasa con madeintorrent.
Por favor alguien puede decirme que sucede con estas páginas o sólo me pasa a mí.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes.
Desde hace varios días aunque puedo entrar en pctmix1, no puedo hacer lo mismo con el resto de páginas asociadas.
Lo mismo me pasa con madeintorrent.
Por favor alguien puede decirme que sucede con estas páginas o sólo me pasa a mí.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,

Los operadores han empezado a capar el acceso a algunos dominios de PCT. Para los dominios que estén capados se puede usar el navegador Tor y problema resuelto ;-) Lo digo porque si aún a día de hoy quedan dominios sin capar, en el futuro podrían estar ya capados. Tor siempre es la solución definitiva.

También dejaría de usar las DNS del operador, en caso de que lo tengas configurado así. En su lugar usaría DNS de Cloudflare (1.1.1.1 ó 1.0.0.1) o Google (8.8.8.8 ó 8.8.4.4) o similar. No hace falta que cambies las DNS en el router (porque además es posible que el router no tenga ni opción de cambiar las DNS, si se trata del router proporcionado por el operador), sino que puedes cambiar las DNS en el sistema operativo del equipo donde quieras navegar para visualizar dichas webs.

En resumen: Usar navegador Tor y también dejar de usar las DNS de tu operador. Es probable que sólo con lo primero (usar Tor) ya sea suficiente para la mayoría de casos.

Saludos.

Última edición:
Hola,

Los operadores han empezado a capar el acceso a algunos dominios de PCT. Para los dominios que estén capados se puede usar el navegador Tor y problema resuelto ;-) Lo digo porque si aún a día de hoy quedan dominios sin capar, en el futuro podrían estar ya capados. Tor siempre es la solución definitiva.

También dejaría de usar las DNS del operador, en caso de que lo tengas configurado así. En su lugar usaría DNS de Cloudflare (1.1.1.1 ó 1.0.0.1) o Google (8.8.8.8 ó 8.8.4.4) o similar. No hace falta que cambies las DNS en el router (porque además es posible que el router no tenga ni opción de cambiar las DNS, si se trata del router proporcionado por el operador), sino que puedes cambiar las DNS en el sistema operativo del equipo donde quieras navegar para visualizar dichas webs.

En resumen: Usar navegador Tor y también dejar de usar las DNS de tu operador. Es probable que sólo con lo primero (usar Tor) ya sea suficiente para la mayoría de casos.

Saludos.
Buenas tardes.
Perdona 2fast, al instalar tor, sustituye al mozila o puedo utilizar tor y mozila.
Que posibles inconvenientes ves a la hora de instalar Tor en el ordenador.
¿Cual es el mejor sitio desde donde instalar Tor?.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saudo.

Hola JulioSL,

Te comento tus dudas:

-Al instalar Tor no se reemplaza ningún otro navegador. Puedes instalarlo tranquilamente que no va a interferir con nada de lo que ya tengas instalado. Por ejemplo, si ya tienes instalado Mozilla Firefox e instalas Tor, tendrás ambos navegadores disponibles de forma independiente uno del otro.

-Sólo hay un inconveniente de usar Tor: Que la navegación desde Tor es más lenta que si navegas desde cualquier otro navegador. Explicado muy por encima: esa lentitud es porque su forma de funcionar es muy compleja y avanzada, pero precisamente gracias a esa forma de funcionar compleja que tiene Tor, les resulta completamente imposible a los operadores de internet averiguar a qué página vas a acceder y, por lo tanto, impedir dicho acceso. Debido a que la navegación es algo más lenta con Tor, una buena idea es usar Tor sólo para navegar en páginas que no puedas llegar con cualquier otro navegador.

-Para instalar Tor, la forma 100% segura es hacerlo desde su sitio web oficial: https://www.torproject.org
Tor es un proyecto open source muy reconocido y eso implica, entre otras cosas positivas, que además de ser completamente gratuito tiene también todas las garantías de que no incluye 'regalitos sorpresa' no deseados. La forma de usar Tor es idéntica a la de cualquier otro navegador: En la barra superior escribes la dirección web que quieras y listo (notarás que la web carga más lenta que con cualquier otro navegador, por lo explicado anteriormente). El consumo de CPU y memoria de Tor es el normal de cualquier navegador actual.

Pues simplemente eso, prueba a instalarlo y prueba con él a navegar hacia cualquier web que te haya limitado tu operador. Ya verás como con Tor sí accedes sin problemas a esa web ;-)

Un saludo.

Buenos días.
Gracias por las respuestas 2fast, me han quitado las dudas.

Un saludo y gracias de nuevo.