pctmix, os funciona?

Hola, desde hoy la web me aparece totalmente en blanco.
Misma configuración de siempre.
Tengo movistar con dns de cloudflare.
En chome, firefox, edge y explorer la situación es la misma.
Cómo os va la web?
Gracias
Saludos

Buenos días.
Ok pctmix1 funciona. Alguien sabe que sucede con pctmix y el resto de paginas asociadas. Lo mismo con madeintorrent.
Gracias y un saludo.

Buenos días.
Ok pctmix1 funciona. Alguien sabe que sucede con pctmix y el resto de paginas asociadas. Lo mismo con madeintorrent.
Gracias y un saludo.
Buenos dias
el problema con les paginas torrent es porque las bloquean la operadoras.
Yo cuando no puedo acceder entro por la red tor, solo tienes que descargarte tor browser de la pagina oficial, el programa es ejecutable por lo tanto no se instala en el ordenador y asi podres abrir todas la paginas torren bloqueadas.
P.D. No abras el enlace de descarga desde el tor, descargatelo fuera del programa, para que la descarga sea mas rapida, los servidores tor son muy lentos y se saturan si todos los usamos para descargar

A alguien le funciona pctmix1.com?
No hay manera, ayer iba perfectamente y hoy en chrome, firefox, edge... teniéndolos como siempre, no.

hay una extensión de google que usa VPN. Conectándote desde otro país, entras sin ningún problema. (Touch VPN). Comprobado con pctmix1.com. @amghummer

Gracias, con tor es imposible, s empiezan a abrir webs y no se va a ninguna parte, con todas las webs del grupo igual.
Es raro, hasta hace muy poco se entraba perfectamente con los dns de cloudflare.
Miraré lo de touch vpn.

Por cierto, adwcleaner me detecta touch vpn como programa potencialmente no deseado, creo que lo quitaré, es lo único que me detecta.