NO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS TORRENT

Pues eso, que todas las web para descargar archivos se los han cargado. Que ni descargar una serie de hace tres o diez años no se puede, están todas vetadas. Joder!!!

No sé si habrán sido las plataformas digitales.

A ver, el que busca acaba encontrando... no seas tan negativo, ya tenemos bastante con lo que estamos pasando.

Yo tampoco puedo descargar en ninguna de las páginas que tenía y tampoco en google, mozilla, ni edge. Vamos, que me han dejado a medias con varias series. ¿Y ahora qué? ¿Alguna idea fructifera?

Pues eso, que todas las web para descargar archivos se los han cargado. Que ni descargar una serie de hace tres o diez años no se puede, están todas vetadas. Joder!!!

No sé si habrán sido las plataformas digitales.

A ver, partiendo de que da igual que sea una serie de hace 1 año o hace 20, que todas tienes su copyright y sus derechos (es decir, que si la descargas, es una descarga ilegal), parece que se acaba el fin del mundo… lo que tienes que hacer es ir a san google, e informarte un poco de los porques, y de las posibles soluciones, que las ahi….

Pero vamos, que te pones como si se hubiera acabado el mundo… Simplemente, cada uno mira por sus intereses y ahora están bastante centrados en todo el tema de descargar p2p y similares…..

Como te digo, busca en google porque buscando, encontrarás…..

Yo tampoco puedo descargar en ninguna de las páginas que tenía y tampoco en google, mozilla, ni edge. Vamos, que me han dejado a medias con varias series. ¿Y ahora qué? ¿Alguna idea fructifera?

Si…. Busca en google y encontrarás…. Claro que hay opciones para ello… pero hay que molestarse en buscar….