no puedo instalar la nueva versión de utorrent

Muchas gracias. Tenía el mismo problema y gracias a vosotros ya está solucionado. 

no podía instalar utorrent

aylen dijo:
bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :devilish: ya puedo instalarlo me a dado por ver las propiedades que ya había mirado mas veces pero no me había dado cuenta porque no me a pasado nunca que ponía: este archivo vino de otro equipo y esta bloqueado por seguridad :rolleyes: asi me he quedado de otro equipo?? y había un botón que ponía desbloquear le he dado ya lo puedo instalar muchas gracias a todos por la ayuda saludos ;)

MUCHAS GRACIAS!!!

Re:

aylen dijo:
bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :devilish: ya puedo instalarlo me a dado por ver las propiedades que ya había mirado mas veces pero no me había dado cuenta porque no me a pasado nunca que ponía: este archivo vino de otro equipo y esta bloqueado por seguridad :rolleyes: asi me he quedado de otro equipo?? y había un botón que ponía desbloquear le he dado ya lo puedo instalar muchas gracias a todos por la ayuda saludos ;)

Me sucedía exactamente lo mismo. Le di en desbloquear y solucionado.

GRACIAS!

no te compliques las mejores versiones de utorrent son las mas antiguas y las que menos paja y publicidad tienen osea las que menos pesan.Yo te aconsejo que pases de las nuevas.Yo tengo la version 1.6 de 2006 y va como un tiro.mejor que cualquiera de las nuevas.

Re: no podía instalar el uTorren última versión

Ya lo instalé, lo que hice fue instalar una versión antígua y cuando me dijo que había otra versión más moderna le di para que la actualizara ella y así me lo hizo.

Ya corre bien.

Re: Utorrent desbloqueado

aylen dijo:

Oj! me acabas de salvar!!! gracias!!

ahora tengo un nuevo problema ya encontré el botón donde se desbloquea pero suigue sin instalarse