no puedo instalar la nueva versión de utorrent

Muchísimas gracias por comentar tu solución en el foro!! A mí me pasaba exactamente lo mismo y no sabía ya qué hacer... No sabía si era que tenía un virus, que mi windows no era compatible, etc. Lo de mirar en propiedades me ha funcionado 100%!! :D :D :D

Re:

aylen dijo:
bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :devilish: ya puedo instalarlo me a dado por ver las propiedades que ya había mirado mas veces pero no me había dado cuenta porque no me a pasado nunca que ponía: este archivo vino de otro equipo y esta bloqueado por seguridad :rolleyes: asi me he quedado de otro equipo?? y había un botón que ponía desbloquear le he dado ya lo puedo instalar muchas gracias a todos por la ayuda saludos ;)

gracias por comentar como lo solucionaste pues llevo 3 semanas intentando instalarlo y ya no sabia que hacer :)

me salvaste la vida jajajaja XD porfin lo instale gracias a ti

A mí también me ha pasado lo mismo. ¡Gracias por la solución!

Re:

aylen dijo:
bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :devilish: ya puedo instalarlo me a dado por ver las propiedades que ya había mirado mas veces pero no me había dado cuenta porque no me a pasado nunca que ponía: este archivo vino de otro equipo y esta bloqueado por seguridad :rolleyes: asi me he quedado de otro equipo?? y había un botón que ponía desbloquear le he dado ya lo puedo instalar muchas gracias a todos por la ayuda saludos ;)

Escribo solo para darle las gracias me has salvado :)

Gracias! a mi me pasaba lo mismo y se arregló dando click derecho y dandole desbloquear en propiedades, ya que decia que provenia de otro equipo y estaba bloqueado! Gracias

A mi me pasaba igual con la actual versión de Bittorrent. Menos mal que encontré aquí la solución. Un saludo. :D :D

¡Gracias! Tenía el mismo problema y pude resolverlo.
Saludos!

Gracias, me había sucedido exactamente lo mismo, y pinchando con el botón derecho sobre el icono del programa,y yendo a propiedades, aparecía una opción para desbloquerar. Una vez desbloqueado, se instala perfectamente.

un saludo, llevo varios dias intentando instalar el utorrent y me pasa lo mismo, he probado lo mencionado anteriormente y nada, tengo el windows 7, como aporte dire que con el vuze es peor pues intenta instalarse y se queda pillado y no termina de instalarse, en ambos casos nunca hay notificaciones de errores.
he instalado otros programas como el spotify sin problemas pero esos no hay forma, algun consejo efectivo? he probado de todo ya.

Me pasaba lo mismo. pero fui a propiedades como dijiste y se resolvio. Muchas gracias.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ME ESTABA SUCEDIENDO LO MISMO !!!

Re:

MUCHAS GRACIAS CRACK!! NO PODÍA INSTALARLO EN MI WINDOWS VISTA Y DESBLOQUEANDO EN PROPIEDADES LO HE PODIDO HACER.

POR CIERTO, EL PROGRAMA VA FETÉN  :alien::alien::alien:

Re:

aylen dijo:

Tenia el mismo problema, muchas gracias!!

Re:

aylen dijo:

Gracias por reportarlo, me pasaba exactamente lo mismo y me ha ido de maravilla. saludos