no puedo instalar la nueva versión de utorrent

hola me he bajado de su pagina oficial la nueva versión de utorrent 3.3.1.30017 y no puedo instalarla le doy como siempre para instalar un programa y nada no hace nada ni sale ningún aviso nada...pero no se me instala nunca me a pasado con las otras versiones de utorrent :sneaky:

¿Estás segur@ que no se te instala nada?

¿Has mirado en la Carpeta de "Archivos de Programa\Utorrent" (o similar)?

Un saludo. ;-)

nada no hace nada y ahora como quite el otro no tengo carpeta de utorrent en archivos de programa asiesque no puedo mirar...es muy raro esto... :sneaky:

Prueba a pinchar sobre el archivo de instalación con el botón derecho del ratón y selecciona "Ejecutar como administrador".

tampoco se abre ya lo he echo le doy a ejecutar como y nada no hace nada ni me sale nada tengo el xp professional

bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :devilish: ya puedo instalarlo me a dado por ver las propiedades que ya había mirado mas veces pero no me había dado cuenta porque no me a pasado nunca que ponía: este archivo vino de otro equipo y esta bloqueado por seguridad :rolleyes: asi me he quedado de otro equipo?? y había un botón que ponía desbloquear le he dado ya lo puedo instalar muchas gracias a todos por la ayuda saludos ;)

GRACIAS!!!!!!!!!
A MI ME PASABA IGUAL LO BAJE COMO 10 VECES!! y nada, no pasaba nada, y al leer tu solucion, listo, ya pude

Muchas gracias, yo estaba igual!

Me pasaba exactamente lo mismo, bloqueado por haber salido de otro ordenador... tiene narices la cosa. Ahora ya lo he podido instalar, a la tercera que lo descargaba ;)
Saludos

Hey! Me pasaba exactamente lo mismo. Gracias por publicar tu solución porque me ha servido a mí también. :)

Pasar de las últimas versiones, en hdSpain recomiendan la 2.0.4 y confirmo que es mucho mejor, más rápido en todo.
Si no la conseguís la subo a mega.
Saludos.