no puedo descargar con utorrent

Buenas tardes.
Me he cambiado a movistar y ahora no puedo descargar peliculas. Entro en la pagina de descargas2020 elijo una pelicula y me pone "torrent no es valido bencondig"
HE puesto una consulta en movistar y me dicen que no capan nada, peo algo han hecho porque no puedo descargar. He intentado bajarme una peli que me descargue ayer y me dice lo mismo.
He cambiado las dns y he puesto las de google 8.8.8.8 He desinstalado el utorrent, he instalado el qbitorrent (o algo asi) y tampoco. He descagado la ultima version de utorrent y nada. Cuando desinstalo utorrent me dice si quiero quitar la configurar que tenia puesta y le he dicho que si, para instalarlo limpio.
Alguien sabe como solucionarlo?
He mirado por internet y lo he visto no me ha ayudado. Tiene que ser algo del router de movistar, porque si ayer podia y hoy no pues...

Este tipo de páginas a veces funcionan bien y otras no (a veces es darle al enlace de descarga te lleva a un bucle infinito) Y va por temporadas.

Pues seran problemas de las paginas donde me descargaba antes. De lapagina que me has puesto si me puedo descargar y he encontrado otra de pctmix en donde tambien puedo. Asi que bien. Lo dejaremos asi.
También tienes que tener en cuenta que el archivo lo tiene otro usuario como tu, y si alguien ha limitado las subidas, o ha cerrado la sesión y el archivo no está muy compartido, también puede pasar.
Saludos