no puedo descargar peli

Buenos dias.
Me contratado la fibra de movistar y ahora a paginas como pctmix1 no puedo entrar. He cambiado las dns y sigue igual sin poder entrar.
Cuando he entrado a otra pagina como descargas2020 cuando le doy al torrent para bajarlo me poner en el utorrent "torrent no es valido para BEncondig.
Alguien sabe que tengo que hacer para poder segirme bajando peliculas?

Buenos dias.
Me contratado la fibra de movistar y ahora a paginas como pctmix1 no puedo entrar. He cambiado las dns y sigue igual sin poder entrar.
Cuando he entrado a otra pagina como descargas2020 cuando le doy al torrent para bajarlo me poner en el utorrent "torrent no es valido para BEncondig.
Otra opción es decirle a la compañía que te saque del CG-NAT, y configurarlo para los puertos que abras hacia el torrent, aunque configures una VPN sigue dando fallos porque hay conflictos de puertos, tienes que saber los puertos que moviestar deja abiertos para configurar el torrent.
Saludos

Buenos dias.
a mi me pasaba y lo solucione d asi borre toda la cache y kukis y por ahora me funciona todo bien, eso me pasaba en muchos sitios, pero solucionado espero que te ayude un saludo