Madeintorrent.org

intento entrar en atomixhq, pero cuando accedo para descarga me dice que revise el formulario captcha. Alguien sabe como solucionarlo?

Cuando le das al enlace y te pone descargar ahora, tienes que esperar unos segundos y abajo a la derecha de la pantalla te sale el simbolo ese del captcha, sale y se esconde, lo tienes que pillar y darle, entonces ya das a descargar y ya te deja. Espero haberme explicado bien.
Luego te sale que tienes que dar a lo primero de una pagina webb, te reconoce que eres humano, hay veces que tambien tienes que teclear en uno de los anuncios que te salen, esperas 20 segundos y ya te dirige, no tienes que cerrar las paginas anteriores. Yo lo que hago es que controlo los 20 segundos y me voy a ese enlace ya descargo y cierro todo. Te vale para 24 h. Tambien hay veces sale que tienes anuncios bloqueados, sigues dando y a la segunda, tercera o segun vaya el dia te da paso, consiste en insistir.
El truco esta en el simbolo de captcha que se esconde, luego todo es sencillo....lo he hecho yo que no entiendo nada.
Espero haberte ayudado.
No he contestado antes porque he estado fuera.
Igual ya lo has resuelto.
Saludos

Gracias!! Se me escapaba el detalle del símbolo que sale abajo a la derecha de la pantalla....

Hace dias que madeintorrent no se actualiza, alguien sabe algo? ha dejado de funcionar? si alguien sabe algo que lo ponga por aquí, gracias

me funcionó unos días, ahora no me sale el símbolo abajo
Alguna idea?
sigue saliendo, yo he entrado esta mañana y ahora mismo, lo que pasa es que tarda mucho, sale y se esconde.... paciencia, yo lo que hago es que voy cogiendo otros episodios, asi no parece pierdes tanto el tiempo:):):)

Hola, acabo de volver de vacaciones y al meterme en Atomixhq, no me sale el simbolito del capcha. Ayer cuando llegue me meti e iba muy bien, pero hoy no consigo el simbolito ni nada.
Rovial que tal te va a ti, me puedes contar algo nuevo????

Hola, acabo de volver de vacaciones y al meterme en Atomixhq, no me sale el simbolito del capcha. Ayer cuando llegue me meti e iba muy bien, pero hoy no consigo el simbolito ni nada.
Rovial que tal te va a ti, me puedes contar algo nuevo????
Perdona sinjun, llevaba días sin entrar en el foro....
Pues a mi me está funcionando muy bien....estuvo unos días que al llegar a la ventana verde no hacía nada y a partir de ahi, ya no ha vuelto a salir el capcha, incluso me deja entrar sin tener que activar la vpn; lo único que te pide es que abras un anuncio durante unos segundos y ya te deja funcionar