Madeintorrent.org

Hola :) Bueno, hoy funciona, lo voy probando, hay días que se abre la página y otras que no o le cuesta mucho , no veo novedades, pero vamos, por ir probando.. un saludo.

Yo supongo que si alguien sabe algo, lo indicara por aqui, yo voy probando de vez en cuando, pero nunca se me abre.
Aqui sigo entrando de vez en cuando por si hay noticias.
Tuerqui, tampoco ha vuelto a decir nada.
Seguiremos esperando para ver si hay suerte.
Un saludo

Yo voy entrando por medio del navegador TOR y a mi me funciona, es la dirección que puso tuerqui en la pag. 1 del foro y ademas ultimamente está actualizada. Eso si por medio de TOR se ha de tener paciencia, tarde en cargar pero funciona perfectamente.

Última edición:
Hacia mucho no intentaba entre en madeintorrent, pq no estaba la pagina actualizada y tardaba 3 años, pero anthonimus me dio esperanzas y ayer y hoy me ha funcionado perfectamente y tampoco tarda tanto, de hecho se me hace más corto que otras con tanto anuncio.
Gracias anthonimus.
Ya lo dije antes, pero si alguien en algun momento se entera de que van a otro sitio o cambian nombre, que lo diga por aqui. Asi nos ayudamos todos. ;) ;)

Hacia mucho no intentaba entre en madeintorrent, pq no estaba la pagina actualizada y tardaba 3 años, pero anthonimus me dio esperanzas y ayer y hoy me ha funcionado perfectamente y tampoco tarda tanto, de hecho se me hace más corto que otras con tanto anuncio.
Gracias anthonimus.
Ya lo dije antes, pero si alguien en algun momento se entera de que van a otro sitio o cambian nombre, que lo diga por aqui. Asi nos ayudamos todos. ;) ;)
De nada ;) , esperemos que poco a poco vuelva a la normalidad y que podamos disfrutar de la página sin restricciones.
Cualquiera que tenga más información que lo comente en el foro gracias.

Ultimamente me bajaba series de Atomixhq.net, me ha dejado de funcionar y empecé con Atomixhq.top, pero hoy cuando llego a "abrir enlace de la serie" le pincho y no hace nada. Podéis sugerirme alguna otra extensión de Atomix que vaya bien. Gracias. Un saludo

Ultimamente me bajaba series de Atomixhq.net, me ha dejado de funcionar y empecé con Atomixhq.top, pero hoy cuando llego a "abrir enlace de la serie" le pincho y no hace nada. Podéis sugerirme alguna otra extensión de Atomix que vaya bien. Gracias. Un saludo
Hoy dejó de funcionar, pasa lo que tú comentas. Creo que es un fallo interno porque cuando es tema de dominio ya no se puede entrar en la página y hoy falla en el paso final. Tienen un canal en Telegram donde avisan de los nuevo dominios pero a hasta ahora mismo no pusieron nada. Seguimos a la espera porque es la mejor con diferencia.

Otra vez ha vuelto la publicidad masiva que hace la web sea innavegable. Recuerdo que puse un script de este foro para solventar el problema, además de un bloqueador, pero al parecer ya no está funcionando. ¿A alguien más le pasa?

Pues a mi sigue sin funcionarme, cuando llego a "abrir enlace de la serie" por mucho que pinche no funciona, a alguien le funciona?

Otra vez ha vuelto la publicidad masiva que hace la web sea innavegable. Recuerdo que puse un script de este foro para solventar el problema, además de un bloqueador, pero al parecer ya no está funcionando. ¿A alguien más le pasa?
instalate en extensiones "ublock origin", absorbe toda la publicidad

Yo ultimamente estoy entrando en madeintorrent bastante bien. Tambien voy por Atomixhq, pero al pinchar en ver todas las series no me deja.
Atomixhq.art, es como se entra ahora, por si teneis problemas.

Hola, hace ya 2 o 3 días que por medio de Tor no puedo acceder a madeintorrent. Alguien sabe algo? si han cambiado de dominio por favor ponerlo por aquí, gracias ;)

Ayer y hoy va bien madeintorrent, por lo menos yo si he podido entrar, el domingo tambien. Lo que me va muy pero que muy mal es atomixhq que era la otra alternativa que tenia. Yo suelo ir solo por series y casi no encuentro paginas.
Ahora no hay forma de conseguir de "Enemigo Publico el episodio 8 de la primera temporada y el 1 de la segunda.

Hola alguien sabe donde puedo conseguir de Enemigo Publico el episodio 1 de la segunda temporada, me he quedado en un 46,9 de bajada y no hay forma, el 8 ya le consegui.
Gracias.