Madeintorrent.org

Hoy he podido empezar a bajarme algunas series de Tor, aunque están tardando muchísimo en acabar de descargarse, pero al menos lo he conseguido

todo sigue igual , no hay manera , ahroa mismo tampoco se puede

Se ha desconectado el sitio onion

La causa más probable es que onionsite esté fuera de línea. Contacta con el administrador de onionsite

Detalles: 0xF2 - La introducción falló, lo que significa que el descriptor fue encontrado pero el servicio ya no está conectado al punto de introducción. Es probable que el servicio haya cambiado su descriptor o que no esté funcionando.

Yo hoy sí he podido entrar, de momento me descargo algo en https://torrent.nom.es/ aunque hay series que las estoy siguiendo y aquí no vienen, sin embargo en madeintorrent sí
Eso me pasa a mi, yo lo estoy haciendo por atomixhq.one pero hay series que solo estaban en madeintorrent, la verdad me fastidia bastante, porque me voy a quedar a medias, como no vuelvan pronto.
Ahora mismo pasa lo que dice L.M

ho
Navegador
Red
Onionsite
No se encuentra Onionsite

La causa más probable es que el sitio cebolla esté fuera de línea. Contacta con su administrador.

Detalles: 0xF0 - El descriptor del servicio de onion solicitado no se encuentra en el hashring y por lo tanto el servicio no está accesible para el cliente.

Hoy tampoco funciona me sale esto

Eso me pasa a mi, yo lo estoy haciendo por atomixhq.one pero hay series que solo estaban en madeintorrent, la verdad me fastidia bastante, porque me voy a quedar a medias, como no vuelvan pronto.
Ahora mismo pasa lo que dice L.M
Hola
Desde donde o cómo te descargas los torrents de esa página? Yo lo he intentado y solo me reenvía a publicidad, publicidad... Y no veo forma. Mi navegador es Chrome... Será eso?

Yo entre ayer con el enlace de tuerki y hoy lo he vuelto a intentar y ya no me deja. No se si se ha vuelto a cambiar el dominio.
Alguien sabe el nuevo dominio? gracias por adelantado.

Vuelvo a intentarlo y me sigue saliendo esto
Navegador
Red
Onionsite
No se encuentra Onionsite

La causa más probable es que el sitio cebolla esté fuera de línea. Contacta con su administrador.

Detalles: 0xF0 - El descriptor del servicio de onion solicitado no se encuentra en el hashring y por lo tanto el servicio no está accesible para el cliente.

Yo lo estoy intentando en Tor pero tampoco me deja desde ayer, en Atomixhq ahora me descargo bien, sin publicidad. Pero sigue habiendo series que no están, solo las encontraba en Madeintorrent

Hola, soy nueva en el foro
en atomixhq.com si teneis probemas con la publicidad que salta, instalaros en chrome ublock origin y la suele absorver toda...
yo tampoco consigo entrar en madeintorrent hoy, sigo unas series que solo consigo ahi....

Hola
Desde donde o cómo te descargas los torrents de esa página? Yo lo he intentado y solo me reenvía a publicidad, publicidad... Y no veo forma. Mi navegador es Chrome... Será eso?
Yo lo hago por Opera, si sale publicidad, pero a mi al segundo, tercer anuncia ya me sale, no es tan comodo como madeintorrent, pero es lo que hay

Acabo de intentar entrar y no hay forma. Jo, tenia series con bastantes capitulos y creo las voy a tener que dejar porque no las voy a poder conseguir de ninguna otra forma, solo estaban en madeintorrent.
Ojala encuentren pronto un sitio y vuelvan a deleitarnos con su presencia.
Si alguien sabe algo mas, creo todos agradeceriamos nos informaran;););)

Desde luego, yo no se que pasa últimamente, pero no manera de acceder, y es una lástima para mi era la mejor página de descargas, con mucha diferencia sobre las demás, iba con los capítulos prácticamente al día, cosa que en las demás no pasa, pero habra que esperar, que puedan encontrar alguna manera no puedan putearla

tuerqui , que opinas ?? se areglaraá??? o ya ha muerto , por que se ha de comprender que con Tor es imposible o casi imposible , darnos tu opinion tu que estas mas adentro que nosotros , GRACIAS