Madeintorrent.org

Buenos días.
Desde hace días no puedo acceder a madeintorrent. Con tor tampoco.
Han cerrado, han cambiado de dominio. Alguien sabe que sucede.
Muchas gracias.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, soy nueva aquí y no sé si alguien ha respondido a JulioSL, para saber si hay alguna forma de entrar

Hola. estoy igual, la verdad es que es/era :) una página muy buena y no hay manera de encontrar el nuevo site, si es que lo tienen.
Gracias y un saludo.

Hola tambien soy nueva y me pasa lo mismo. No logro entrar desde hace unos dias, me da error de privacidad, cuenta no privada.
Me gustaba mucho esta pagina y me ha fastidiado un monton.
Si alguien sabe si tienen otro site o la manera de entrar, agradeceria informaran.
Muchas gracias.
Un saludo

Se han ido temporalmente a TOR para poder salvar los bloqueos que últimamente hay por parte de los operadores de internet y de los propios navegadores, si no tenéis el navegador TOR podéis descargarlo en https://www.torproject.org/es/download/ y después entráis a madeintorrent en el enlace "6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion" (sin las comillas, copiar y pegar en la barra de direcciones, que os será mas facil)... espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Hola Tuerqui, Tor me lo descargué el otro día y tampoco me va y he copiado el enlace que indicas y tampoco. Crees que volverá la página?

Gracias Tuerqui, lo intentare por Tor, de todas las maneras, eras bastante activo en la pagina o eso creo recordar, yo no se porque nunca me pude registrar, asi que si en algun momento sabes algo mas, agradeceria nos volvieras a informas.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola Tuerqui, Tor me lo descargué el otro día y tampoco me va y he copiado el enlace que indicas y tampoco. Crees que volverá la página?
Hola SILVIADE, hay que tener en cuenta que TOR va algo mas lento que otros navegadores por su sistema de funcionamiento (va rebotando la conexión por la red de usuarios de onion "enmascarando" las IP's) y hay que "darle su tiempo"... yo estoy ahora mismo dentro de la pagina, espero que puedas acceder a ella.

Adjuntos

• Captura de pantalla.jpg
    Captura de pantalla.jpg
    138.1 KB · Visitas: 1,532
Hola :) . Gracias Tuerqui, Funcionando !!!! Tal como comentabas, pegando el enlace y se abre la página. Eso si, es un poco lento, pero va, jajaja.
Como dice Tuerqui, abrir Tor y pegar enlace, sin comillas y ya se puede acceder a la página. Gracias de nuevo :)

Se han ido temporalmente a TOR para poder salvar los bloqueos que últimamente hay por parte de los operadores de internet y de los propios navegadores, si no tenéis el navegador TOR podéis descargarlo en https://www.torproject.org/es/download/ y después entráis a madeintorrent en el enlace "6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion" (sin las comillas, copiar y pegar en la barra de direcciones, que os será mas facil)... espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

hola Tuerqui no funciona muy bien se cuelga y no deja avanzar
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Tor Browser tiene permiso para acceder a la web.

gracias por la informacion , pero si decir que estya mañana funcionaba y ya esta noche no hay manera de que habra la web , , , es una lastima , yo entraba por el otro lado con vpn , ya ue sabia ue las operadoras tenia chapado el host

Pues sí, confirmo lo de otros foreros, ahora ya no hay manera de entrar a través de Tor ni ningún VPN. Gracias de todas formas :)

Actualizo : esta noche he conseguido entrar, va muy lento, pero operativo ;)

Última edición:
Hola, no se si ahora estara operativo, pero yo llevo desde ayer, poniendo copiando y pegando el enlace, pero me salen paginas en ingles.
No se si es que hago algo mal o simplemente no funciona.
Lo hago asi

Adjuntos

• 2021-11-13 (1).png
    2021-11-13 (1).png
    220 KB · Visitas: 544
Hola, no se si ahora estara operativo, pero yo llevo desde ayer, poniendo copiando y pegando el enlace, pero me salen paginas en ingles.
No se si es que hago algo mal o simplemente no funciona.
Lo hago asi
Hola :). como dice Tuerqui, tienes que pegar "6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion" sin las comillas, en la barra de direcciones, no en el buscador, que creo que es eso lo que te pasa. Lo que ármate de paciencia porque va muy lento, pero puedes acceder. Resumiendo, pegar el enlace en la BARRA DE DIRECCIONES, le das a pegar o mejor pegar e ir y ya está. Saludos.

Hola :). como dice Tuerqui, tienes que pegar "6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion" sin las comillas, en la barra de direcciones, no en el buscador, que creo que es eso lo que te pasa. Lo que ármate de paciencia porque va muy lento, pero puedes acceder. Resumiendo, pegar el enlace en la BARRA DE DIRECCIONES, le das a pegar o mejor pegar e ir y ya está. Saludos.
Muchas gracias. Vaya fastidio, con lo que me gustaba esta pagina
Saludos

Gracias por vuestras respuestas, ayer pude entrar aunque es cierto que hay que tener mucha paciencia. Hoy lo he intentado y no lo consigo, a ver si un poco más tarde puedo.

Gracias por vuestras respuestas, ayer pude entrar aunque es cierto que hay que tener mucha paciencia. Hoy lo he intentado y no lo consigo, a ver si un poco más tarde puedo.
Yo tambien pude entrar ayer, pero no debia estar actualizado y enseguida se desconecto.
Hoy tambien lo intentare.
Esperemos encuentren pronto un sitio menos complicado