Invitaciones a trackers privados

Aqui os dejo el enlace para pedir invitaciones a Torrentland.

https://www.adslzone.net/postt411540.html

Toda la informacion en su mismo post.

Saludos.

Hola a todos!!

Me enterado que acaban de abrir registros por invitación en HDSpain&HDCity , si alguien pudiese enviarme una invitación se lo agradecería muchísimo.
He estado fuera de circulación durante los últimos 3 años y he perdido el acceso a rastreadores privados ... Por ejemplo, mi cuenta de HDbits ya no se debe a la inactividad.
Estoy en varios trackers y tengo seedbox por lo que no tendria problema para mantener el ratio ni para seguir las normas :D

Buenos días,

alguien me podría explicar que ventajas tiene el ser invitado de una de estas paginas, con respecto a otras que son de acceso libre.

Perdonar mi ignorancia, yo nunca he entrado en una pagina con invitación.

Muchas gracias.
Un saludo

Alguien me ofrece una invitación?

Alguien tiene alguna invitación?

Necesito empezar en algún sitio

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!!

tengo un servidor en casa encendido tooooodo el día compartiendo y una linea de 300mb de fibra, pero me falta la suscripción a algún tracker privado para sacarle más rendimiento...me vale cualquiera menos divteam!!

Gracias!!

esto de acceder a un tracker es mas dificil que te toque la loteria,y teniendo tanto contenido para compartir..

de vez en cuando se abre la veda no?

Hola, hace tiempo era miembro de Demonoid, hace poco intente ingresar pero no reconoce mi correo electronico ni mi contraseña, alguien sabe a que se puede deber ? Agradeceria alguna invitacion a grupos de torrent, dado que he notado que se estan muriendo, probablemente por gente que no sabe o no quiere compartir y yo soy de los que suben mucho mas de lo que bajan. Desde ya muchas gracias. PD: Actualmente estoy utilizando Qbittorrent para conseguir archivos, pero noto muchos trackers caidos, alguien me puede enseñar a configurarlo bien y sobre todo...a aumentar el tamaño de la tipografia ! por algun motivo se redujo muchisimo, pero solo en la interfaz de busqueda de archivos, inicialmente iba bien pero un dia se redujo el tamaño de las letras. Saludos y gracias de antemano.

Hola!!

tengo un servidor en casa encendido tooooodo el día compartiendo y una linea de 300mb de fibra, pero me falta la suscripción a algún tracker privado para sacarle más rendimiento...me vale cualquiera menos divteam!!

Gracias!!
Si conseguis invitaciones..podrias avisarme por favor ? Muchas gracias.

Hola a todos.
Me gustaría a ser posibles que me enviarais una invitación para cualquier trackers como HDspain, HDcity o parecidos siempre que sean en HD. Yo tengo alguna invitación de torrelntland para poder hacer un intercambio si eso es lo que quereis.
Un saludo.