Invitaciones Torrentland aqui

Hola, querria comentaros ciertas y no menos importantes cuestiones hacerca del trato a los usuarios en este tracker, y en este caso hablo por propia experiencia, aunque hay multitud de victimas de estos aprendices a dictador.
Os cuento, entre a este tracker por buenas referencias en cuanto a calidad de sus subidas, aun estando en hdspain y +hachede me decidi a probar ,en principio pues genial ,son  los primeros con fullbluray sin dudas , el resto de calidad hd pues como los mejores , es decir si estas en hdspain o hdcity y te gustan los 1080p , 720p ,o remux , mejor quedate en hdspain o city.
Pero no fue esta mi (digamos)peor experiencia, la peor fue cuando un buen dia  ,  con ratio positivo,sin hit run,ni nada que pudiese hacer peligrarmi agradable estancia por esos lares, resulta que no pude acceder al sitio, asi sin mas explicacion, sin mas mensaje.
 Desorientado busque la forma de  contactar con ellos, y gracias a algun colega pues supe de que tenian un foro para users baneados, abia que relogearse....:ugeek:en fin, les escribo un post  pidiendo alguna explicacion del porque y si abia alguna manera de reconducir dicha situacion ya que en ningun tracker de los que estoy nunca  tube problema alguno , tres meses tardaron en responder, con un escueto revisaremos tu tema, bien an transcurrido otros 10 meses, y yo me pregunto,¿quien coño se se creen esta gente?, sin los usuarios no son nadie, ¿como compartir sin users?, no seamos complices de gente como esta por favor, no son formas, hay muchos casos iguales, seguro que mas de uno se identifica en este mismo foro,  es un trato degradante

tardaron en responder, con un escueto revisaremos tu tema, bien an transcurrido otros 10 meses, y yo me pregunto,¿quien coño se se creen
esta gente?, sin los usuarios no son nadie, ¿como compartir sin users?,
no seamos complices de gente como esta por favor, no son formas, hay
muchos casos iguales, seguro que mas de uno se identifica en este mismo
foro,  es un trato degradante

Se podria decir mas alto pero no mas claro, me identifico completamente  y doy fe de multitud de casos iguales en forma  y proceder, es ilogico ya no degradante ya que es un tracker de escasa solera relativamente joven, y que  si bien era logro ser un gran tracker generalista por su buen contenido tanto en HD (mkv), full blu ray, dvd y software, a dia de hoy es un copy paste de hdspain o hdccity, lo suyo son cine y series  y poco mas..., diria un hibrido, ya su seccion soft esta muerta, la soft y bueno el resto que no sean cine o series.
Dicho lo cual , ningun usuario se merece un trato tan degrante, de ser bameado sin  explicacion, sin mediar palabra.
Crean un foro de baneados ¿para que?,¿humillacion de los usuarios?, da igual  que se cree un foro para supuestamente atender baneos no correctos , si no se responde a los hilos o bien te dejan con un los estamos estudiando y pasan dos meses... tres... seis...:eek:,o bien una simple acusacion  como resubir a otras webs  , y en esta acusacion hay  cantidad  de baneados de susodicho foro, es decir existe una conspiracion masiva para resubir material de este tracker a otras webs,  personalmente creo abusan de la manida teoria de la conspiracion.
E n definitiva este tracker ni es generalista ni HD, en el trato con los usuarios mal ya que no admiten errores  ni defectos o criticas , abusan de autoritarismo, diria algo parecido a una dictadura (o estas conmigo o contra mi), el que no gusta ¡¡BAN¡¡, sin explicaciones ,o bien te tienen implorando , rogando  o arrasatrandote un mes tras otro en su foro, da la impresion que se regocijan con el sufrimiento y humillacion de los usuarios que piden una explicacion.

Buenos días, me gustaria una imvitacion para este tracker, e leido por foros que esta creciendo mucho y esta muy bien.

Te envio email por privado

Hola, querria comentaros ciertas y no menos importantes cuestiones hacerca del trato a los usuarios en este tracker, y en este caso hablo
por propia experiencia, aunque hay multitud de victimas de estos
aprendices a dictador.
Jajaja,parece que esto del karma se hace real, o cuando menos aquello de los mas sabios: "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
este sitio de siempre hizo todo al estilo mas mafioso , barriobajero y camorrista que se pueda imaginar, y lo digo  por propia experiencia, tube que sufrirlos durante muuuuuuchisisiiimo tiempo, primero uno y despues otro cada quien muchisimo peor, pero bueno es ya historia, ahora solo disfruto , me limito a bajar y compartir sin mas.
Os doy un mensaje o consejo a tod@s, o le bailais el agua , le dais jabon ,... jajaja, perdon , le haceis la pelota, o estais baneados de facto, diran que si resubidas, multicuentas etc, todo muy escueto y meses despues de vuestro baneo, todo (ojo) si responden, que muchas veces ni eso.
Ya digo parece que la gente empieza a darse cuenta de quienes son y como actuan o de como terminan minando la moral de otros trackers y/o sites.

Hola, estoy interesado en una invitación a este tracker, soy usuario de HDSpain, HDCity, PuntoTorrent, desde hace casi 10 años. Con ratio (5) (10) y (15) respectivamente. También soy usuario de Hachede (4) desde hace bastantes años.

Muchas gracias

Hola estaría interesado en formar parte de vuestra comunidad. Estoy en varias de habla inglesa y solo una española. Suelo hacer aportes regulares y comparto 24x7

Muchas gracias.

Hola
Soy nuevo en esto, y quisiera pedir alguna invitación de trackers para v su funcionamiento y sobre todo en español, a ver si me pudierai ayudar gracias y mandarme alguna invitación, gracias de te mano

Tengo dos invitaciones quien las quiera pongan ratios de trackers y conexiones. Si teneis servidores nas mejor.

Hola,

yo tengo un NAS y conexion de 300Mbytes, pero no tengo cuenta en ningun tracker, ni experiencia previa.

Si alguien dispone, estoy interesado.

Muchas gracias!!!

Me gustaría una invi para mi.
Tengo ratio de 423.89 en XBytes.li, y TBplus.
Agradezco privado, gracias.