Invitaciones Torrentland aqui

Me gustaria que me mandaseis una invitacion. Enanja@hotmail.com
Gracias

Buenas:

A ver si me podeis invitar a torrentland, llevo mucho tiempo en trackers privados y tambien hace años colaboraba subiendo cosas.

josealfredogarcia@gmail.com

Re:

jorch2 dijo:
Hola.

Soy Jose. Lo primero gracias por ofrecer invitaciones. Aunque no te queden el detalle de poder ofrecerlas es para quitarse el sombrero. Soy seguidor del tracker hachede. Tengo un ratio de 10 que ya se que no es ningun bicoca pero me ha costado tiempo obtenerlo y estoy orgullosísimo de poder compartir cosas. Es un tracker excelente pero no tiene audio. Estaba apuntado a decibelios.li. Desgraciadamente la han cerrado, por lo que si hubiera alguna oportunidad de ingresar seria fantastico. Poder cotribuir a que siga adelante, compartir archivos es la clave del P2P y espero que podamos matener estas páginas el tiempo que se pueda.

Saludos a por cierto mi email es jorch234@gmail.com, por si se nos aparece la virgen y hay por hay alguna invitación a la que poder hacerle honor.

http://www.btarg.com.ar/version6.1/signup.php

Hola foreros/as! Estoy en proceso de inicio en el tema de trackers privados, aunque hace años que uso los torrents. 
Es por ello que solicito invitaciones a páginas para descargas y subidas de éste tipo. 
shurmano@outlook.es
Gracias de antemano! 

hola me gustaria una invitacion a este tracker,tengo muy buena conexion y soy usuario de hace mucho tiempo de puntotorrent.un saludo y gracias.

hola me gustaria una invitacion a este tracker,tengo muy buena conexion y soy usuario de hace mucho tiempo de puntotorrent.un saludo y gracias.

Toc, toc... ¿Se puede...?

Hola, me gustaría una invitacion a vuestro tracker.
Actualmente estoy en 6 trackers y cuidando bien el rating.
Siempre me gusta investigar, por eso os solicito una invitación.
Un gran saludo.

Hola, si te agradecería me proporcionaras una invitación , si ello es posible y, si no lo es, mi agradecimiento sería el mismo.
Un saludo