Invitaciones Torrentland aqui

Hola quiera una invitación si es posible mi conexion es de 300/300 y tengo 6TB de datos para compartir. Gracias

Invitaciones Torrentland

hola buenos dias me gustaria que me pudiera mandar una invitaciona butra pagina mi coreos fredypesadilla1@hotmail.com

Hola.

Soy Jose. Lo primero gracias por ofrecer invitaciones. Aunque no te queden el detalle de poder ofrecerlas es para quitarse el sombrero. Soy seguidor del tracker hachede. Tengo un ratio de 10 que ya se que no es ningun bicoca pero me ha costado tiempo obtenerlo y estoy orgullosísimo de poder compartir cosas. Es un tracker excelente pero no tiene audio. Estaba apuntado a decibelios.li. Desgraciadamente la han cerrado, por lo que si hubiera alguna oportunidad de ingresar seria fantastico. Poder cotribuir a que siga adelante, compartir archivos es la clave del P2P y espero que podamos matener estas páginas el tiempo que se pueda.

Saludos a por cierto mi email es jorch234@gmail.com, por si se nos aparece la virgen y hay por hay alguna invitación a la que poder hacerle honor.

Publicar una respuesta a "Invitaciones Torrentland aqui" en

Buenas tardes queria un invitacion por favor

cobalto899@gmail.com

un saludo y muchas gracias