Invitaciones para TODODVDR AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buenas noticias compañeros se acaba de inaugurar un tracker privado en el que necesitamos gente que pueda colaborar subiendo DVD's y/o bajandolos.

Tenemos unas pocas invitaciones, mandaremos a los que posteen una captura de su ratio en otros trackers (si es que están registrado en alguno de ellos) o simplemente a los que no tengan pero quieran ver como es la web. NO es necesario que estéis registrado en algún tracker.

Las invitaciones se enviarán por orden de POSTEO. Nunca pongáis por aquí el correo electrónico, mandarlo por MP y una vez que comprobemos que todo es correcto se os enviará a la mayor brevedad posible.

Comentar que os tendréis que registrar en el foro: http://www.tododvdr.net/foro/ y en el tracker una vez que hayáis recibido la invitación: http://www.tododvdr.net/tracker/

El tracker usa el sistema torrent por lo que tendréis que tener este programa instalado en vuestro ordenador.

Otro aspecto que queremos es que el nick del foro y del tracker sean el mismo porque sino se procederá a eliminar ambas cuentas.

Saludos y gracias a tod@s.

PD: Me ha dado permiso Bron para poder hacer este post. Gracias.

Buenas , pues me interesaria formar parte de la comunidad de TodoDVDR, participo en la comunidad de +Hachede y tengo un buen ratio

Subida 252.51 GB Bajada 15.48 GB Ratio 16.31

Se agradeceria invitación (envio mp con la dirección)

Gracias.

Me gustaría recibir una invitacion, aunque no tengo ratio, por lo tanto no me ha quedado claro si es posible o no.
De todos modos gracias.

Buenos días tenemos todavía invitaciones para el TRACKER TODODVDR por lo que seguid mandando los Mensajes Privados.

invitacion

Hola porfa mandame una invitacion, estoy bastante interesado y puedo colaborar, no hay problema.
Muchas Gracias de antemano

Gracias TUNEO

@joma4473 ENVIADA

Por favor, editad vuestros mensajes y quitad el correo electrónico. Saludos y gracias a tod@s.

Re: invi

joma4473 dijo:
TUNEO, no me ha llegado al email todavia.
Gracias

Buenas mira en CORREO NO DESEADO. Sino tendrás que esperar porque con YAHOO y HOTMAIL tarda más en llegar.

Saludos.

Buenas noches tenemos todavía invitaciones para el TRACKER TODODVDR por lo que seguid mandando los Mensajes Privados.

Buenos días en breve se van a cerrar los registros en TODODVDR por lo que si todavía no tienes tu invitación ¿a qué esperas para pedirla?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.