Invitaciones para TIBIMATE AQUÍ

Hola a tod@s, dispongo de 10 invitaciones, como siempre el que esté interesado que contacte conmigo por privado e indicando una cuenta de correo electrónico.
Saludos.

Hola, buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme una invitación por favor, un saludo amigos.

Saludos.

Si alguien tiene una invitación para este tracker le agradeceria un montón que me obsequiara con una. Me podeis decir de que tipo de contenido dispone, (música, pelis, juegos, etc...). Gracias

Hola buenas tardes amigos

Me gustaria una invitacion a esta pagina que me han dicho que es muy buena.

Puedo compartir mis 10 mb de subidas que tengo con ono.

mi correo es: martinquellor (arroba) gmail.com

Muchas gracias.

Escribidme al correo por favor, que no suelo entrar por aqui mucho.

Gracias otra vez :)

Invitacion a Tibimate

Muy buenas a todos me han recomendado el tracker tibimate pero no tenian invitaciones, si alguno dispone de una se lo agradeceria mucho. Actualmente estoy activo con muy buenos numeros en PuntoTorrent, Btarg y trackerX
cualquier consulta envienmela a ariel.carballido @ gmail

Invitacion Tibimate

Algún alma caritativa que me pase una invitación a tibimate ?. le estaría agradecido eternamente y no se arrepentiría.

Muchas Gracias

Re: Invitacion Tibimate

joselu21 dijo:
Algún alma caritativa que me pase una invitación a tibimate ?. le estaría agradecido eternamente y no se arrepentiría.

Muchas Gracias

mándame tu mail. Gmail si es posible.

saludos.

Hola,alguien que tenga disponible una invitacion para tibimate le agredeceria me enviara una. Gracias.

Bueno pues quiero adentrarme en esto de los trackers privados ya que antes no podia al no tener una buena conexión. Si alguien tiene una invitación de tibimate que me la pase, subiré bastantes contenidos, sobre todo peliculas bdremux, series y música sin perdida.
Un saludo

interesado en una invitación a este traker, llevo ya un tiempo en puntotorrent pero últimamente parece que ha bajado la calidad y número de las descargas.

Muy agradecido si alguno me enviais una invitación.

Pues eso estoy desesperado necesito una invitación a Tibimate ya no se que hacer os lo agradecería enormemente.

Gracias y saludos