Invitaciones para TIBIMATE AQUÍ

invitacion

Hola,
cambio invitacion en filelist.ro y/o ilpay.ro estoy interesado en Tibimate y Puntotorrent.
Un saludo

xxxx

(kolmo7: editado el email. No lo pongáis en el foro)

invitaciones tibimate

Hola a todos,

Estoy interesado en recibir una invitación. Te estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

Invitaciones a "Tibimate.li"

Pués ná, éso, tengo 5 invitaciones y me gustaría que se aprovecharan bien. Quien quiera una, por lo menos sedear 48 horas y descargar dos archivos al mes. :D
Salu2
:cool:

Tengo invitaciones, pero me gustaría primero si alguno tuviera invitaciones de otros tackers y salimos beneficiados los dos, y luego repartir el resto.

También lo hago no solo por el hecho de yo estar en otros trackers (porque me están ofreciendo hasta dinero por ellas), sino que en Tibimate cambiaron las reglas y ahora si yo invito soy responsable del usuario al que invito, de tal forma que podría salir perjudicado si el comportamiento del invitado es incorrecto.

Por tanto, tengo 10 invitaciones, pero primero me gustaría intercambiarlas por algunos trackers que tengáis, y luego aun así, mostrarme un screenshot de los ratios en algún tracker que esteis, o si teneis seedbox.

Trackers que no me interesan porque ya estoy:

- Karagarga
- TrackerHD
- Hachede.me
- Novamas
- Bajaunapeli
- Digibit
- ZonaHD

De alguno de estos también tengo invitaciones

Hola, ¿sabeis si se pueden recuperar cuentas con 3 warnings?. El año pasado sufri un incendio en casa y no ha sido hasta ahora que me he recuperado y vuelto a disponer de ordenador y acceso a internet, y claro, las descargas pendientes de subir se convirtieron en warning y bloqueo de tracker y foro.

la cuenta era:

Usuario surfboard
Rango Excluido
Descargado 38.12 GB
Subido 334.47 GB
Ratio 8.78

Puedes donar (6 euros) y te rehabilitan la cuenta respetándote tu ratio.

Otra opción es hablar con los admins y comentarles tu caso a ver qué se puede hacer...
Yo no tuve un percance de esas magnitudes pero también tuve un problema y en Hachede lo comenté y me rehabilitaron la cuenta sin pagar nin nada =) Estoy muy agradecido a ellos

Hola a todos, estaría interesado en conseguir una invitación para este tracker. Si alguien me mandara una le estará muy agradecido.

Un saludo.

Hola a todos,
Yo tb estaría interesado en alguna invitación. Actualmente en TrackerHD y Hachede.me.
Gracias y un saludo.

Hola, estoy interesado en recibir una invitación.
Tengo una conexión a Internet de 200mb subida / bajada

aquí va un test:

Muchas gracias de antemano

RTJ dijo:
Hola, estoy interesado en recibir una invitación.
Tengo una conexión a Internet de 200mb subida / bajada

aquí va un test:

Muchas gracias de antemano

Mándame tu mail.

Saludos.