Invitaciones para TIBIMATE AQUÍ

Invitaciones para TIBIMATE AQUÍ

Todos los que quieran invitación a este tracker privado que LO SOLICITEN EN ESTE HILO. Si no estás registrado en este foro tendrás que registrarte para que te envíen la invitación por mensaje privado.

El que tenga invitaciones que las vaya repartiendo según orden de petición.

:arrow: No pongáis EMAILS en el FORO, está PROHIBIDO. Todas las invitaciones se enviarán por mensaje privado.

PD.- Yo no tengo invitaciones. Pongo este hilo para que el foro no se llene de temas pidiendo invitaciones a este tracker privado.

invitacion a tibimate

Llevo unos cuantos dias intentando formar parte del tracker, pero no hay manera de poder conseguir una invitacion. Alguien me podria dar una? muchas gracias. Por si a alguien le interesa tengo invitaciones para series.ly

Hola estaría muy interesada en si me podría dar una cuenta , tengo una buena conexion para poder compartir ( 100 mb/10mb).

Muy buenas, a mi tb me interesaría. Por favor enviarmelo a xxxxx puedo aportar material y velocidad 50mb/5mb

Gracias

Bueno pues eso, busco alguien que de invitaciones para tibimate.
Soy usuario con experiencia en trackers torrents (yo tuve el mio propio) así que suelo tener ratio alto etc.

Saludos.

invitacion

Hola

Si teneis alguna invitacion disponible me gustaria unirme al tracker de tibimate

Saludos

invitacion tibimate

Estaria muy agradecido si alguien que tuviera invitaciones me diera una para el tracker.

Un saludo