Invitaciones para PUNTOTORRENT AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, tambien estoy interesado en una invitacion a puntotorrent. A quien le envio el MP con el mail? Mi nombre de usuario es tambien el mismo en DVDQuorum.
Gracias por anticipado y Saludos para todos.

Invitaciones

También soy usuario de DVDQUORUM y me interesaría mucho que alguien compartiera una invitación para puntotorrent cuando la tenga.
Mi nombre de usuario en DVDQUORUM también es ciudadanowelles.
Muchas gracias

Yo tengo 3 invitaciones para puntotorrent las cambiaria por alguna de algun tracker especifico de musica o documentales.

invitación

Infester dijo:
Por fin dj_fidelius ha dado señales de vida y ya tiene su invitación.

Me queda UNA invitación y en principio es para haochen...a ver si da señales de vida y se la mando.

Si mañana a estas horas no me ha contestado, la invitación irá para el siguiente que él sí me dio su email.

Recién te envié dos mensajes privados solicitandote una invitación, soy nueva en esta página y antigua en Dvdquorum, te indico mi correo electrónico. >Ojalá alcance un cupo para mi..gracias y muchos saludos.

Hola, como algunos de mis compañeros tanbiem soy usuario de DVDQUORUM y tambien me interesaría mucho que alguien compartiera una invitación para puntotorrent .
Muchas gracias de antemano.

Invitacion

Como están?

Podrían enviarme una invitación también!!!

Quien tiene todavía??? para enviarles un MP con mi correo

Muchas gracias!!!

Por cierto: Ya activaron otra vez DVDQuorum, pero aun no se puede subir nada...

Tengo invitaciones.

Quien quiera alguna que mande mp con correo que no sea hotmail.

Saludos

bueno tengo 2 invitaciones de puntorrent si no me equivoco, pero me he dado cuenta de que hay otra web de puntorrent de registro abierto

haochen dijo:
bueno tengo 2 invitaciones de puntorrent si no me equivoco, pero me he dado cuenta de que hay otra web de puntorrent de registro abierto

Puntotorrent solo hay una ;) y tiene registros cerrados, solo por invitacion.

Tendras otra web de torrent, de las tantas que hay, que tiene los registros abiertos.

elyx, se referirá al foro de puntotorrent ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.