Invitaciones para PUNTOTORRENT AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invitaciones para PUNTOTORRENT AQUÍ

Todos los que quieran invitación a este tracker privado que contacten conmigo por MENSAJE PRIVADO.

:arrow: No pongáis EMAILS en el FORO, está PROHIBIDO.

Actualmente tengo 2, cada mes se renuevan, así que aún podéis pedirme.

Cuando yo invite a alguien, él tendrá otros 3.

Cuando se me terminen a mí, que se ofrezca el siguiente, para tener un cierto orden y no repetir invitaciones.

QUE EMPIECE EL BAILE DE INVITACIONES!!!!!

Saludos ;)

Edit.Bron: Así queda más vistoso :D

Me parece genial esta iniciativa.

Así cada vez seremos más y más :D:D

No os olvidéis de algo importante: COMPARTIR

Recuerdo que no se pueden poner emails en el foro.

Saludos y que empiece el baile!

Estoy mirando como va el tema de dvdquorum y vi esta sección. Soy usuario de dvdquorum desde hace tiempo y ni sabía de la existencia de esta pág (puntotorrent) y me interesaría poder acceder, pq supongo es del mismo estilo que dvdquorum. Si es posible conseguir una invitación lo agradecería.

Gracias

Buenas chicos, he recibido 5MP.

Sólo me quedan 2 invitaciones por tanto se las daré a los primeros que me enviaron el MP.

dj_fidelius y haochen fueron los primeros, pasadme vuestros emails que no me los mandasteis.

Los siguientes son Muchus y Mueble, a ver si alguien les puede invitar a ellos también.

El baile de invitaciones ha comenzado!!

Cuando le pidáis las invitaciones a Infester, mandadle el email para la invitación, así aligeramos las cosas, ya que parece que no se los mandáis ;) ;)

Todavía estoy esperando a:

dj_fidelius y haochen

He recibido dos MP más, ya sabéis que estos van primeros...

A ver si esta noche lo ven y me mandan su email...porque si no estamos parados!!

Por fin dj_fidelius ha dado señales de vida y ya tiene su invitación.

Me queda UNA invitación y en principio es para haochen...a ver si da señales de vida y se la mando.

Si mañana a estas horas no me ha contestado, la invitación irá para el siguiente que él sí me dio su email.

Invitación a haochen enviada.

Me quedan 0 invitaciones.

Los que me han mandado MP's y no han llegado son:

Muchus, Mueble, fsann4, rcvm y vedango

Esos serán los siguientes cuando renueven las invitaciones, o si no, que manden un MP a chorirodri ;) ;)

invitación para tracker de punto torrent

He tratado de enviarte un mensaje privado para solicitarte una de las invitaciones, pero me aparece como que no existe la pagina para poder hacertelo llegar. soy ***

Edit.Bron: No se permiten emails, regístrate y podrás enviar un MP.

Infester dijo:
Invitación a haochen enviada.

Me quedan 0 invitaciones.

Los que me han mandado MP's y no han llegado son:

Muchus, Mueble, fsann4, rcvm y vedango

Esos serán los siguientes cuando renueven las invitaciones, o si no, que manden un MP a chorirodri ;) ;)
Muchas Gracias Infester, yo ya estoy servido gracias a Chorirodri.

Saludos y Gracias a los dos

Me gusta el cine clásico, por eso me gustaba... -me gusta, no quiero ser pesimista- DVDQuorom. Tambien te agradecería si puedes enviarme una invitación, o si me la envia alguien que la tenga.
Gracias mil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.