Invitaciones a Mundo-Pirata

Hola a todos.
Para los que gusten tengo invitaciones para mundo-pirata.org
Es un foro de FullBD 25/50 tiene películas, series, documentales y más.
Los que quieran intercambiar invitaciones de preferencia ando buscando foros o trackers que tengan fullBD y suban en español latino (no España).
Saludos amigos.

Hola a todos.
Los que quieran intercambiar invitaciones de preferencia ando buscando foros o trackers que tengan fullBD y suban en español latino (no España).
Saludos amigos.
Hola amigo, yo necesito una invitación para mundo-pirata para descargar una la película argentina "alma mía". Soy nuevo y no tengo invitaciones de otros foros. Si en algún momento tendría una te la intercambiaría. Me harías el favor de darme una invitación si es posible? Te lo agradecería mucho. Saludos

Hola, yo conozco varios sitios para descargar con audio latino, pero no se necesitan invitaciones. Por ejemplo: club-hd.com, descargatelotodo.com, megacolecciones.net, etc...

Podría ayudarte de alguna otra manera por la invitación. Antes descargarba de zona.ru o rutracker.org y el audio latino se lo ponía de otras releases que bajaba de otros sitios como identi.li o blog-peliculas.com por ejemplo en el caso de no encontrarlo en AC3 o DTS, este último siempre lo consigues en MP3 y hay muchas películas que no encuentras en otra parte en latino.

Por ahí en mis favoritos tengo muchos sitios de este tipo como peliculasgoogledrive.info y similares. Lo que no encuentro en una lo encuentro en otra. O lo bajo de una y extraigo el audio en la mejor calidad posible y lo sincronizo para una release en BDrip o WEB-DL.

Puedo ayudar a sincronizar audios, subtítulos, incluso traducirlos. Subo mucho a subdivx.com.

Espero te animes a invitarme, saludos.

Última edición:
Hola CharlX
Yo deseo una invitación para Mundo_pirata, tengo invitaciones de algunos trackers para intercambiar
Avisame por MP

Tengo invitaciones para:
hd-torrents.org
bit-hdtv.com
KG
torrentday.com
tch.to
iptorrents.com
torrentleech.org

Última edición:
Hola hay una página que suben full Blurays originales y en latino. Si te queda una invitación, te paso la página, te lo re agradecería si me la pasas la invitación porque hace meses que quiero descargar una serie y solo en Mundo Pirata la tienen.

Hola a todos.
Saludos amigos.
hola amigazo, te saludo desde argentina,necesitaria un codigo de invitacion para MUNDO PIRATA ya q vi tiene varias peliculas q me interesan, desde ya te agradeceria tu atencion

Hola hay una página que suben full Blurays originales y en latino. Si te queda una invitación, te paso la página, te lo re agradecería si me la pasas la invitación porque hace meses que quiero descargar una serie y solo en Mundo Pirata la tienen.
Hola, escríbeme por MP.

Hola!!
Me gustaría una invitación para Mundo-Pirata, conozco también otras webs para compartir por si son de utilidad!
Gracias!

NicoTorti97, no pongas más denuncias sin enlazar al contenido (post) al que te refieras, o aportar alguna prueba de lo que dices...

Hola CharlX
Yo deseo una invitación para Mundo_pirata, tengo invitaciones de algunos trackers para intercambiar
Avisame por MP

Tengo invitaciones para:
hd-torrents.org
bit-hdtv.com
KG
torrentday.com
tch.to
iptorrents.com
torrentleech.org
Hola amigo, me interesa tu propuesta. Espero tu mensaje

Hola a todos.
Saludos amigos.

hola estoy interesado en tu invitación de mundo-pirata. si no es muy tarde espero tu mensaje

Hola! @CharlX imagínate... que hace mucho tiempo estuve buscando tu e-mail en esta excelente página ;)y no...
pero ahora que andabas de nuevo online en el Foro me gustaria poder intercambiar invitaciónes
CHA.PNG
ya te escribí
por MP

>> TorrentSeeds.org
>> TorrentLeech.org

y también conozco otras webs muy buenas

Hola a todos.
Saludos amigos.
Buenas tardes, me interesaria un codigo de invitacion para mundo-pirata si es posible.
Muchas gracias