Invitaciones para Hermeticos (tracker privado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invitaciones para HERMÉTICOS AQUÍ

El que quiera invitaciones para ese tracker que me mande un MP.

QUE EMPIECE EL BAILE DE INVITACIONES!!!!!

Edit.Bron: No se permiten emails en el foro, contactad por MP para dar el email. Gracias

Muevo el post al Foro Bittorrent y lo pongo de Post-IT como las invitaciones de PUNTOTORRENT.

Muchas gracias por el ofrecimiendo alicuencano.

estoy interesado en la invitacion a este tracker

gracias por tu ofrecimiento me gustaria tener una invitacion de este tracker, gracias

me pasas una invitacion

<Hola soy pirry y estoy leyendo y investigando sobre estos trachers pruvados para ver que tal funcionan, pero esta lo de las invitaciones, asi que si todavia te queda alguna, me la podias enviar. Muchas gracias.

Re: me pasas una invitacion

pirrysoyyo dijo:
<Hola soy pirry y estoy leyendo y investigando sobre estos trachers pruvados para ver que tal funcionan, (...)
Sí, esto, a mí tambien me interesa lo de la invitación a las truchas depravadas

(Joder con las ofuscaciones para que no nos "rastreen"... a este paso va a haber que hacer un cursillo de egiptología para descifrar estos jeroglíficos xDD)

Invitiacion a " Hermeticos "

Estaria agradecido si me envien una invitacion :) Volví a escribir el mensaje porque el anterior lo hize sin una cuenta ;D

hola muy buenas,

Si no es mucha molestia estaria interesado en k m enviaran una invitacion.

un saludo y gracias

Edit.Bron: No se permiten emails en el foro.

Muy buenas tardes,
Si alguien me pudiera enviar una invitación se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

Pues yo tengo varias invitaciones para hermeticos (19) PuntoTorrent (4 x mes) Hdcity (5).

os aconsejo tambien una pagina donde se pueden registrar y pedir invitaciones, yo me acabo de registrar y me gusta, la peña es muy buena, hay un buen ambiente y siempre tratan de ayudar para seguir adelante en esto del intercambio.

http://torrentfactory.net/index.php?PHP ... n=register

este es el foro de la web para registrarse y pedir invitaciones, hay de todo, aunque aun no es un puntotorrent o hdcity, pero bueno, se intenta hacer algo grande, es lo que yo percibo.

PD: quien tenga una invitacion para what.cd, no me molestaria en nada que me inviten a mi ;) jeje.

Venga zoner@s, un saludo!!

Te tienen que enviar un mensaje privado MP con el email si alguien está interesado.

Invitaciones

Hola amigos, yo quiero una invitación(cualquier tracker k tengais) , se de que va el tema por lo que no me banearan por el ratio. Mi conexion son 12 Mb y mi correo **. Lo agradezco sinceramente. saludo cordiales

Edit.Bron: No se permiten emails en el foro.

Buenos días,

aviso a todos aquellos que no lo sepan que Herméticos ha cerrado. Los dueños de la página han decicido cerrar y han dejado un mensaje especificandolo.

Saludos

http://www.hermeticos.org/

Código:
Hasta otra!

Antes de dar explicación alguna quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer la participación, dedicación y generosidad a todos los que formaron parte de Herméticos. Sin vosotros nunca hubiéramos logrado llegar hasta aquí. Esta idea fue creada por una “pandilla” de amigos que solo pensaba en pasarlo bien mientras compartían sus aficiones, pero la vida da muchas vueltas y cada uno continuó su camino.

Llegados a este punto, los que quedamos, creemos que no tiene sentido continuar con un proyecto que, hoy en día, distorsiona seriamente la idea original y preferimos dar por acabada su historia. Sabemos que vamos a defraudar a mucha gente y por eso pedimos disculpas por adelantado, pero nuestra implicación tiene un límite moral, temporal y económico que ya hemos sobrepasado ampliamente.

Cerrar es siempre una decisión difícil que cuesta asimilar, pero sabemos que no podemos traicionar la confianza depositada en nosotros, dejando en manos ajenas datos personales, ni vamos a permitir que nadie corra riesgo alguno. Entendemos que pueda parecer una decisión drástica, pero ha sido tomada tras largos debates y es definitiva.

Solo nos queda esperar que hayáis disfrutado tanto como nosotros en el día a día que ha sido esta aventura. Sin más se despide el Staff de Herméticos deseando toda la suerte del mundo a toda la comunidad que daba vida a Foro y Tracker y, cómo no, a iniciativas parecidas a las que hoy damos por finalizadas.

Cuando cae una, aparecen 10.

Suerte Herméticos!!

Cagüen to !!!!!

Ya me pasó con ANIMERSIÓN y ahora con HERMÉTICOS. Los motivos son distintos pero el resultado el mismo.

Ahora toca ver a donde nos vamos a dirigir los user de HERMETICOS. Yo personalmente soy animal de costumbres y cuando era miembro de ANIMERSIÓN no necesitaba otro, lo mismo me ha pasado con HERMÉTICOS.

COmo no he tenido necesidad de buscar en otro sitio, ahora me encuentro que no sé hacia donde tirar. Sé que hay muchos sitios de torrent, pero me gustaria acertar con mi elección.

Agradecería que alguien que haya sido miembro de animersion y de hermeticos, me aconseje sobre un nuevo tracker.

Un saludo a todos.

PD: A tomar por cu.. las invitaciones y el ratio, después de tanto tiempo liao...

Pues yo llevaba el mismo tiempo casi en hermeticos que en pixelazul, y no hay mucha diferencia

Como Herméticos ha cerrado, cierro este post y le quito la chincheta.

Suerte a los que estaban en Herméticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.