Invitaciones para DIVTEAM AQUÍ

Hola agradezco una invitaci|on

Soy miembro de varias comunidades en inglés pero adolezco de contenido en espanol. Tengo una seedbox de 250 Gb con ancho de banda max 1Gbps de subida. Por ahora soy miembro de torrenting.com (3.5 de ratio).

salud!

Buenas. Me han dicho que en ese tracker hay buenas series.
Me gustaría una invitación si a alguien le sobra.
Actualmente tengo cuenta en hdciti, xbytes2 y hdbytes. Tengo una línea de mierda (rural por 3G) pero también soy de Dios no? No bajo nunca de 1 en mis ratios, subiendo a 400ks tiene un merito del copón!

Si a alguien le sobra que me la mande :)

ares123456 dijo:
chusemaria1970 dijo:
ares123456 dijo:
Se reparitiran 10 invitaciones estan abiertos los registros con invitacion hasta el domingo noche (en estricto orden de peticion).

¡¡ Imprescindible postear pidiendola y enviarme privado con mail para el envio de la invitacion !!

Un saludo.
Hola si fueras tan amable me gustaría una invitación. Ahora te mando el privado.

Enviada quedan 9 un saludo.

Holaaa,

Sigues teniendo alguna invitación todavia? estoy muy interesado en los mhd x265 10bits HDR que hay en ese tracker

Un saludo

Hola estaría interesado en formar parte de vuestra comunidad. Estoy en varias de habla inglesa y solo una española. Suelo hacer aportes regulares y comparto 24x7

Muchas gracias.

Buenos días. Estaría interesado en una invitación para Divteam. Estoy en otros trackers como puntotorrent, hd-spain, zonaq, Xbytes. Gracias.