Invitaciones para DIVTEAM AQUÍ

¿Todavía le quedan invitaciones a alguien? Me gustaría registrarme ;)

Un cordial saludo y gracias de antemano.

hola que tal si quedasen invitaciones disponibles, a mi me gustaria registrarme tambien muchas gracias un saludoo!!!

me acabo de enterar de la existencia de los trackers privados... alguna invitación para cualquier tracker y así iniciarme en este mundo?? muchas gracias!!

invitaciones

Buenas acabo de leer el mensaje, si queda alguna yo estaría tambien interesado, queden o no, gracias por la idea y por quien envia las invitaciones.

Buenas,

Actualmente solo tengo cuenta en puntotorrent y se me queda pequeño.

¿Alguien tendria alguna invi para ver que tal es este tracker?

gracias.

Una invitacion por favor.Soy rango poweruser en bajaunapeli y puntotorrent. Me gustaria probar este tracker.

hola

formo parte de varios trackers en los cuales colaboro activamente,

me gustaría participar en nuevos, podrías enviarme una invitación?
gracias.

solicito una invitacion

Dispongo desde hace poco de fibra simétrica 300mb, y que mejor modo de estrenarla que entrando en este tracker.
He estado buscando por la red y todos los comentarios que encuentro hacen referencia a que es un muy buen tracker para calidad micro/hd, que es justo lo que busco.

Se agradecería una invitación.

Gracias!

hola me gustaria tener una invitacion tengo 300 megas de fibra optica y mi email te lo mando por mp gracias y un saludo

Hola
Me gustaria poder registrarme en este tracker, si hay alguna invitacion disponible. Tengo un microservidor compartiendo 24horas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola busco una invitacion de divteam. Soy usuario de puntotorrent con 4,6 tb de subida y 2 de bajada. Tengo un nas 24h con fibra 300/300. Si alguiente tiene una invitacion se lo agradeceria, Un saludo